|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
esta elite me tiene loco!!!
Esta es una discusión para el tema esta elite me tiene loco!!! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola chavales!!!
mi problema es que mi mini cuando arranca se me para de repente a los diez segundos...la moto ...
-
esta elite me tiene loco!!!
Hola chavales!!!
mi problema es que mi mini cuando arranca se me para de repente a los diez segundos...la moto tiene chispa y le llega gasolina pero es como si le quitases el contacto de repente!que puede ser?no creo que sea un enganchon por que le pasa tambien en frio.
Muchas gracias y un saludo
-
-
muy buenass,`prueba a kitarle el boton de paro a ver si deja de hacertelo..se suelen enganchar y cortan de golpe la corriente..ya nos contaras,suerte
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
siiiii como dice ruben seguro ke es el boton x ke yo tenia los mismos sintomas.....mandè a tomar x el c... y fuera problemas.....
-
-
muchas gracias !
lo voy a provar a ver si hay suerte muchas gracias!
-
-
esta elite me tiene loco !!!!!
Pues nada chavales, que mas de lo mismo.Le he quitado el boton de paro pero sigue haciendolo le he revisado la bobina, el plato magnetico le he limpiado la bujia y el carburador pero mas de lo mismo
Ayuda por favor!!
Muchas gracias y un saludo desde Escocia!!!
-
-
Forero habitual
No pongas dos post para lo mismo
Mira , a mi la reverse me hacia lo mismo , pero al final eran las laminas , estas cuando se rompen hacen lo mismo que dices , arranca y al rato se para por falta de presion interior en el carter .
Un saludo y no creo que sea electrico el problema.
-
-
perdonad y muchas gracias
lo siento no sabia que no se podian poner dos posts, no volvera a pasar
y gracias por la respuesta.
-
-
Nada que al final la vendo!
He desmontado la caja de laminas y estan perfectas,despues de mil y un problemas la voy a vender y comprarme una original...tengo tambien una blata minimotard y no me ha dado ningun problema.No me compro otra china en la vida!
Un saludo minimoteros!
-
-
Hola , revisa las laminas que queden cerradas y no esten rotas, mira que no tengas una toma de aire en la tobera o en los tornillos de la tobera , revisa que no tengas obstruida la salida del deposito al macarron y revisa quel flotador del carburador no se quede trabada. Una cosa importante y que da muchos problemas en blata es la distancia entre bobina y plato magnetico , ha de estar entre 0,35 y 0,40 o bien el grosor del carton de una cajetilla de tabaco si te es mas sencillo. Saludos y ya nos contaras.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Estas enganchado
un truco para ver si las laminas cierran bien es que soples sobre ella, y la vibracion la hará sonar, como una trompeta o algo asi xD
mira a ver si te ha entrado agua tambien, pero primero revisa lo que te ha dicho maza que encuentras el problema seguro
-