Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

esta elite me tiene loco!!!

Esta es una discusión para el tema esta elite me tiene loco!!! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola, ya habia revisado punto por punto lo qye ha dicho Maza, pero no lo de la distancia de la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes

Thumbs up creo que ya se donde anda el problema

hola, ya habia revisado punto por punto lo qye ha dicho Maza, pero no lo de la distancia de la bobina creo que la tengo demasiado junta. lo voy ha poner a esa distancia a ver que pasa.
    De todas maneras la voy a vender y comprarme una original que corren mas y no dan problemas...
    un saludo.

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    y si tienes otra blata porquen o pones esa caja de laminas? por intentarlo...
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes
    Anda pues no lo habia pensado!es que mi cerebro no da para tanto...
    voy a provar eso y lo de la bobina pero la vendo de todas maneras!!
    cuando el tornillo del motor no se parte,se calienta cuando no se calienta tiene una fuga de agua o se para, total cuando solucionas un problema te sale otro y mas gordo.
    nada que me deshago de ella!!
    saludos!

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    pues yo tiraria al plato magnetico x ke me imagino ke si tienes algho en la tobera lo hubieses virto.....
    venga animo y no te desesperes ke esto es asì.jejejej