|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problemas de fijación en motor
Esta es una discusión para el tema Problemas de fijación en motor en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, el motor de mi blata tiene un poco de juego por el tornillo pasante, al parecer los bulones ensamblan ...
-
Entrando en materia
Problemas de fijación en motor
Hola, el motor de mi blata tiene un poco de juego por el tornillo pasante, al parecer los bulones ensamblan correctamente. Es recomendable tener un pelin de juego en el motor o tengo que ajustar el diametro del paso de los bulones al diametro del tornillo pasante? Si es asi, algun truquete para no tener que hacer bulones nuevos?
Gracias. y Saludos
-
-
Estas enganchado
hola, creo que con el casquillo interior se te reduce a una seccion de 8mm, por lo tanto el tornillo que metes es de 8mm de diametro, yo lo que hice fue sacar los casquillos del carter y entonces el agujero se me quedaba en 10mm, se puso un tornillo de 10mm y asi va fenomenal, ademas de que al tener un tornillo mas gordo evitas que el otro parta, que suele pasar
saludos
-
-
el motor no deve tener ninguna orgura,prueba a meter unas araandelas y apriata bienm un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Entrando en materia
Lo del tornillo del 10 mm parece buena idea y quitar el caquillo del carter no es complicado, aunque tendria que retocar la rosca del chasis no?
-
-
Estas enganchado
a si es verdad, el enganche al chasis se modifica, mucha gente pone un tornillo de 10mm ya que el de serie hay casos en los que parte
el casquillo metes un cincel le das golpecitos y va saliendo solo poco a poco por lo menos el mio jejej
-
-
Forero habitual
prueva primero metiendole una arandela al lado de el buje de el motor y ponle fijatornillos y lo apretas bien, y si se vuelve a desapretar la metes un pasador las largo y le pones una tuerca de seguridad... pero que no sea muy largo por que te toca con la cadena...
-