Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

abrir motor r.blata

Esta es una discusión para el tema abrir motor r.blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas pues eso que voy a abrir el motor de mi replica blata para encarar carters, pulir y retocarlo ligeramente. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    31 Gracias en 27 mensajes

abrir motor r.blata

buenas pues eso que voy a abrir el motor de mi replica blata para encarar carters, pulir y retocarlo ligeramente.
    que es exactamente lo que le tengo que cambiar??? rodamientos, retenes, juntas...
    gracias de ante mano por la ayuda y haber si esto sale bien!

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    no se yo si merece la pena abrir un motor solo para pulir y encarar... yo me esperaría a tener que abrirlo por otra cosa y aprovechas para pulir...
    deberías cambiar:
    rodamientos cigueñal
    jaula del piston
    rodamientos de la bomba de agua
    retenes del cigueñal
    retenes de la bomba de agua
    juntas si se te rompen al separar los carteres
    toricas de culata