Esta es una discusión para el tema Tirones fuertes en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Buenas! Mi replica blata (puño rapido), pega tirones muy fuertes, estoy en curva sin casi acelerar, y al acelerar un ...
Buenas! Mi replica blata (puño rapido), pega tirones muy fuertes, estoy en curva sin casi acelerar, y al acelerar un poquitin pega un tirón muy fuerte. Es decir, no va gradualmente, he estado intentando pillarle tacto, pero nada... En recta pasa lo mismo, pega tirón muy fuerte, no va acelerando poco a poco...
Es normal? por qué puede ser?
Gracias! Saludos
Última edición por pitu19919; 22-03-09 a las 13:42
Antes estaban menos apretados que ahora y no andaba nada, así que los apreté. Ahora mismo están a 23mm y se supone que deberían estar a 21-22 mm, no? Los aprieto más?
ponlos en 21mm y si hace tirones fuertes es por que te la dejaron como un tiro... ojala la mia diera tirones asi... los tirones me los doy yo pero del pelo...
jajaja, es que no se... por un lado es bueno, porque tiene fuerza, pero por otro lado lo veo malo por eso, porque es como muy inestable a la hora de dar gas...
Si los pongo a 21 igual se revoluciona demasiado, y para ir a circuitos ratoneros se va a sobrecalentar, no?
a lo mejor lo quie pasa es que tu nmini anda un huevo y necesitas mas progesividad ,o llevas desarrollos muy cortos o los muelles de embrague demasiado tensados .Todavia me acuerdo cuando me dejaron una polini de 14 cv, el acelerador era como un boton on/off o todo o nada se levantaba a cuarto de gas!! prueva a destensar los muelles de embrague o ponle el punio de serie
Marcadores