|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Tirones fuertes
Esta es una discusión para el tema Tirones fuertes en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
a mi me parece que puedes tener los ferodos desgastados y al tener mas distancia hasta la campana agarra el ...
-
a mi me parece que puedes tener los ferodos desgastados y al tener mas distancia hasta la campana agarra el embrague muy alto! con su tirón incluido!
si es el caso.. lo mejor es poner una campana mas pequeña (78 por ejemplo)y con la misma medida que llevabas el embrague te ira mejor........
un saludo!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Forero habitual
Bueno, levantarse no se levanta. A lo mejor puede ser eso, que corra bastante y me tengo que acostumbrar.
Los ferodos más o menos tienen 3-4 mm de grosor, así está bien?
Y campana de 78mm, cual? la china de serie, o me recomiendas alguna mejor?
Gracias
-
-
si los ferodos están a unos 4 mm , entonces están bien.........., la campana se serie suele ser de 80mm y se cambia por una de 78 cuando se van gastando los ferodos para que quede la misma distancia y no salga muy alto el embrague y se funda........yo las campanas chinas no las recomiendo,pero si no te da problemas.......sigue con ella
yo probaría a aflojar un poquitin los muelles y rodar, ver como esta ese tirón y seguir probando hasta dejarla que sea cómoda para ti
un saludo y ya dirás!
-
-
Forero habitual
Vale!
Y si no es china, cual recomiendas? la original de blata? una zocchi?? una bzm?
Muchas gracias largo, cuando vaya al circuito estaré probando, aflojando y apretando!
-
-

Iniciado por
pitu19919
Vale!
Y si no es china, cual recomiendas? la original de blata? una zocchi?? una bzm?
Muchas gracias largo, cuando vaya al circuito estaré probando, aflojando y apretando!
recomendar......no se, yo la ultima que pille era zochi y la pille de esa marca por que era mas barata que bzm...................pero siendo original será mejor que la china siempre.........
un saludo!
-
-
Forero habitual
-