|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda con replica blataEsta es una discusión para el tema ayuda con replica blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola a todos!...
-
-
-
-
-
Eres el amo
Última edición por Daniel Barba; 20/03/2009 a las 14:50
-
-
hola bienvenido,si eres de chiloeches fijo qe te conozco.
pasate cuyando kieras x cabanilals como dice dani qe alli estaremos.
-
-
haber si nos venos....me gustaria ir a rodar a cabanillas,pero necesito ayuda con mi blatilla y dejarla apunto
-
-
Eres el amo
bueno as abierto este post con el titulo de "ayuda con replica blata" y no nos pones el problemilla k tiene la moto, xD,,, bueno asik kuenta k aki se resuelve en un perikete jajajjajaja
-
-
le he puesto un tubo con mas panza y la moto no estira,falta de gasofa?lleva el carburador de serie y laminas,he encargado un juego de chicles de 70,75,80 y 85 solucionare el problema? asta que no tenga pasta no me puedo pillar uno tarado.tengo una replica dellorto 17,5 pero falla en altas y no encuentro chicles para el asiq le vendo.
-
-
Eres el amo
yo creo k podras ir jugando con chicles, la agura, el aire,, sabes,, mayormente lo que es carburrla hasta que valla fiona la jodiaa,, .......
un saludo
-
-
el carburador de serie no tiene posicion de aguja,es fija,asique solo se puede ir jugando con los chicles,haber q pasa....
-
-
Echando un vistazo
hola,
Soy el chico que ha estado este fin de semana en cabanillas tengo la r.blata amarilla. La moto va de serie como viste al de mi amigo al final no la pudimos poner en marcha, esta semana la mirara y cambiara mi carbu a la suya a ver q puede ser. Si al final lo conseguimos te ayudo para guiarte, llevatela el proximo dia y miramos si quieres a ver q puede ser. al final me vine sin probar con la otra corona,
-