Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

falla en altas

Esta es una discusión para el tema falla en altas en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Asegurate que sea un 90 a veces pone 90 y realmete es un 80 u 85, lo que esta claro ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Cogiendole el gustillo TRUMAN es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Asegurate que sea un 90 a veces pone 90 y realmete es un 80 u 85, lo que esta claro es que te falta gasolina, prueba el 90 y nos cuentas.

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    32 Gracias en 28 mensajes
    he probado el 90 y sigue igual de mal, se aoga al acelerar de golpe aunque cuando voy montado no lo hace tanto, de todas formas ya no se que hacerle mas porque he probado todo, truman espero que alguien me ayudeis en zuera porque como vaya a mas no podre rodar!!! gracias por la ayuda nos vemos

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Cita Iniciado por tremps Ver Mensaje
    he probado el 90 y sigue igual de mal, se aoga al acelerar de golpe aunque cuando voy montado no lo hace tanto, de todas formas ya no se que hacerle mas porque he probado todo, truman espero que alguien me ayudeis en zuera porque como vaya a mas no podre rodar!!! gracias por la ayuda nos vemos

yo creo que lo suyo seria probar una bobina para salir de dudas, voy a preguntar a ruben a ver si tiene alguna de cuando tenia la blata y que se la suba a zuera, de todas maneras te sirben para el 17 amal los chiclés del 16? si es asi yo tengo unos poquines que me los echo en la maleta y el 16 tambien por si acaso!

ya veras como se soluciona!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    has probado lo de la aguja y el tornillo? si el tornillo lo llevas cerrado no tienes gasolina en medios y normal que se venga abajo...

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    pues te lo agradeceria con locura largo, creo que los chicles no sirven pero por si las moscas cogelos please y lo de la bobina pues no tengo ni idea de si va bien o no, mañana probare con la de mi amigo haber si con la suya va bien y si es asi intentare conseguir una, gracias por vuestra ayuda!!! seguro que algo me pasa en zuera jaja lo veo venir... jejeje. nos vemos!

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes
    Cita Iniciado por tremps Ver Mensaje
    pues te lo agradeceria con locura largo, creo que los chicles no sirven pero por si las moscas cogelos please y lo de la bobina pues no tengo ni idea de si va bien o no, mañana probare con la de mi amigo haber si con la suya va bien y si es asi intentare conseguir una, gracias por vuestra ayuda!!! seguro que algo me pasa en zuera jaja lo veo venir... jejeje. nos vemos!
    tremps,no te preocupes ke creo ke tengo yo por aki un par de bobinas,a si ke alli las probamos y salimos de dudas,son una de blata original y una ducaty grey,tranki no te preocupes,alli nos vems,estarems alli desde el sabado a mediodia,buscanos en una furgoneta blanca enorme,un saludo y gassssssss

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Gracias
    28
    ok, creeme que lo hare porque yo como mucho puedo probarlo con una de replica y no creo que cambie mucho la cosa. muchas gracias otra vez!! nos vemos el domingo ok? a las 9 o asi estaremos por alli. un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Intenta galgar la bobina, entre la bobina y el plato magnetico mete un trocito de carton por ejemplo el de la bujias es la medida correcta ajustalo bien y preta los tornillos, si llevas separada la bobina no te dara buena chispa y te dara fallo.

Gracias
    28
    ok, entonces tengo que aflojar los tornillos, poner el trozo de carton y apretarlos y luego sacar el carton?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Correcto, suelta la bobina un poquito mete el cartoncito entre la bobina y los imanes del plato magnetico juntalos con un poco de presion y luego preta los tornillos de la bobina y finalmente quita el carton, monta el tirador y ya esta.