|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
falla en altasEsta es una discusión para el tema falla en altas en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Asegurate que sea un 90 a veces pone 90 y realmete es un 80 u 85, lo que esta claro ...
-
Cogiendole el gustillo
Asegurate que sea un 90 a veces pone 90 y realmete es un 80 u 85, lo que esta claro es que te falta gasolina, prueba el 90 y nos cuentas.
-
-
he probado el 90 y sigue igual de mal, se aoga al acelerar de golpe aunque cuando voy montado no lo hace tanto, de todas formas ya no se que hacerle mas porque he probado todo, truman espero que alguien me ayudeis en zuera porque como vaya a mas no podre rodar!!! gracias por la ayuda nos vemos
-
-
 Iniciado por tremps
he probado el 90 y sigue igual de mal, se aoga al acelerar de golpe aunque cuando voy montado no lo hace tanto, de todas formas ya no se que hacerle mas porque he probado todo, truman espero que alguien me ayudeis en zuera porque como vaya a mas no podre rodar!!! gracias por la ayuda nos vemos
yo creo que lo suyo seria probar una bobina para salir de dudas, voy a preguntar a ruben a ver si tiene alguna de cuando tenia la blata y que se la suba a zuera, de todas maneras te sirben para el 17 amal los chiclés del 16? si es asi yo tengo unos poquines que me los echo en la maleta y el 16 tambien por si acaso!
ya veras como se soluciona!!!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Eres el amo
has probado lo de la aguja y el tornillo? si el tornillo lo llevas cerrado no tienes gasolina en medios y normal que se venga abajo...
-
-
pues te lo agradeceria con locura largo, creo que los chicles no sirven pero por si las moscas cogelos please y lo de la bobina pues no tengo ni idea de si va bien o no, mañana probare con la de mi amigo haber si con la suya va bien y si es asi intentare conseguir una, gracias por vuestra ayuda!!! seguro que algo me pasa en zuera jaja lo veo venir... jejeje. nos vemos!
-
-
 Iniciado por tremps
pues te lo agradeceria con locura largo, creo que los chicles no sirven pero por si las moscas cogelos please y lo de la bobina pues no tengo ni idea de si va bien o no, mañana probare con la de mi amigo haber si con la suya va bien y si es asi intentare conseguir una, gracias por vuestra ayuda!!! seguro que algo me pasa en zuera jaja lo veo venir... jejeje. nos vemos!
tremps,no te preocupes ke creo ke tengo yo por aki un par de bobinas,a si ke alli las probamos y salimos de dudas,son una de blata original y una ducaty grey,tranki no te preocupes,alli nos vems,estarems alli desde el sabado a mediodia,buscanos en una furgoneta blanca enorme,un saludo y gassssssss
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
ok, creeme que lo hare porque yo como mucho puedo probarlo con una de replica y no creo que cambie mucho la cosa. muchas gracias otra vez!! nos vemos el domingo ok? a las 9 o asi estaremos por alli. un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
Intenta galgar la bobina, entre la bobina y el plato magnetico mete un trocito de carton por ejemplo el de la bujias es la medida correcta ajustalo bien y preta los tornillos, si llevas separada la bobina no te dara buena chispa y te dara fallo.
-
-
ok, entonces tengo que aflojar los tornillos, poner el trozo de carton y apretarlos y luego sacar el carton?
-
-
Cogiendole el gustillo
Correcto, suelta la bobina un poquito mete el cartoncito entre la bobina y los imanes del plato magnetico juntalos con un poco de presion y luego preta los tornillos de la bobina y finalmente quita el carton, monta el tirador y ya esta.
-