|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Correa de la bomba deagua de r.blata
Esta es una discusión para el tema Correa de la bomba deagua de r.blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola! bueno soy nuevo por aqui! queria preguntaros si sabeis la medida de la correa o torica de la bomba ...
-
Echando un vistazo
Correa de la bomba deagua de r.blata
Hola! bueno soy nuevo por aqui! queria preguntaros si sabeis la medida de la correa o torica de la bomba de agua para pedirla en la ferreteria que se me ha roto y no puedo darle la muestra. Espero vuestras respuestas!! Un saludo y gracias
Última edición por JF67; 11/03/2009 a las 20:52
-
-
bienvenido al foro,en cuanto a la medidano se pero si llevas la rota ellos sabran kual es.un saludo
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
2fast4you
bienvenido al foro,en cuanto a la medidano se pero si llevas la rota ellos sabran kual es.un saludo
Muchas gracias por contestar 2fast4you, veras esq todavia no he quitado el plato magnetico ni nada por que no tengo el extractor y la correa no se asoma por ninguna parte, como si no hubiese vamos, solo he encontrado un trocito que medira medio centimetro. Se suele quedar pegada enrrollada o cosas asi? Un saludo!!
-
-
Estas enganchado
hola, pide una junta tórica de nitrilo de 50x3 mm
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
Sergiu
hola, pide una junta tórica de nitrilo de 50x3 mm
muchas gracias sergiu de verdad, me haces un gran favor!!! un saludo!
-
-
jijijijij solucionasdo!!!!!!ara ya nos contaras y de paso nos dices como la tienes,la miniiii trucada de serie etc
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
2fast4you
jijijijij solucionasdo!!!!!!ara ya nos contaras y de paso nos dices como la tienes,la miniiii trucada de serie etc
pues tio el caso es que la compre de segunda mano este lunes!! mira te pongo unas fotillos y en cuanto vaya os pongo un video rulando! esta toda de casa de momento, ahora cuando tenga otro rato le pondre el amal 17 que tengo que lo llevava la china de aire e ire a por unos muelles nuevos para el embrague! un saludoo!

-
-
Forero habitual
comprate 2 para que tengas una de repuesto... y no hay necesidad de quitar el plato magnetico... solo suelta la bobina... y por el lado izquierdo de el plato metes la torica y la estiras,,, la pasas por todo el plato y luego la pones en el disco de la bomba... es my facil... y no te preocupes que no se rompe... y no queda estirada... ella vuelve a su tamaño original... yntentalo y te sorprenderas...
un abrazo
-