|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
rosca del cigüeñal pasada
Esta es una discusión para el tema rosca del cigüeñal pasada en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas a todos... pues quitando el embrague gastao suelto la tuerca y gira pero ni sale ni aprieta tampoco con ...
-
Forero habitual
rosca del cigüeñal pasada
Buenas a todos... pues quitando el embrague gastao suelto la tuerca y gira pero ni sale ni aprieta tampoco con lo que deduzco que la rosca esta pasada.... a ver si me dais alguna idea para sacar la maldita tuerca.....
Saludos...
-
-
facil la dremel y con el disco de cortar y con cuidado cortas la turca a la mitad ds cachos,dificil aciendo palanca sacamos la turca dando bueltas,cuesta pero resulta ,espero ke sea la roscade la turca y no del cigu Xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
Gracias 2fast.... le pedire la dremel a un colega. Yo tambien espero que sea solo la tuerca pero me da a mi que va a ser que no....
Saludos...
-
-
Hola , cualquiera de las soluciones que te han dado te sirve , aunque primero aplica la de la palanca , costara un poco pero normalmente sale , sino pues machete con la dremel.
Suele pasarse la tuerca , de hecho se fabrican con un material mas blando precisamente para eso , haber si hay suerte y es solo eso. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
que moto tienes?
yo he tenido varias veces el problema de bloquear el embrague para sacarlo y la tuerca gira pero no sale................. fíjate si el plato magnético gira cuando le das vueltas a la dichosa tuerca......... si el plato gira............ solo se te habrá segado la chaveta y bloqueando el plato suele salir............. a ver si tienes suerte y es eso!...........
un saludo!
Última edición por Largo; 09/03/2009 a las 22:53
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-