Esta es una discusión para el tema falla en bajos reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; buenas le e puesto arreche 17 a la reverse y el kaso es k arranca y se para pero con ...
buenas le e puesto arreche 17 a la reverse y el kaso es k arranca y se para pero con el aire tirao va bien por que enga salu2
Última edición por mario_12; 01/03/2009 a las 12:49
yo creo k puede ser por pida mas gasolina por que al pedir aire me parece k le tienes k subir el chicle o abrele mas el aire del carbu
BMS
gracias pichon el kaso esk ahora kuando la paro sale agua de la culata y comono desprende humo gris de toas formas esta tarde abrire e motor
Urgente me ratea la rep Polini reverse ke puedo hacer ??
Iniciado por mario_12 ............ el kaso esk ahora kuando la paro sale agua de la culata y comono desprende humo gris de toas formas esta tarde abrire e motor asi estamos!.............caguento! ANIMO! Mario que en breves estas dando cañita! sergiponce: yo probaría con otra bobina, o lo mismo puede ser carburacion......
THC Racing Team.... Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
Muchas gracias Largo por tu respuesta probare con otra bobina porque carburacion no lo es ya lo estube mirando
Me acosegais la que llevaba la moto o la bobina polini original??
yo te aconsejo la polini................es mas duradera
ok gracias por todo ya os dire algo. Si funciona.
Reglas del Foro