Esta es una discusión para el tema aconsejarme una mini, no me decido! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; ola, me habia decidido ya por la r. reverse, pero e leido un post y me a entrao un mal ...
ola, me habia decidido ya por la r. reverse, pero e leido un post y me a entrao un mal royo.
por otra parte me he puesto a mirar y he visto la r. zpf y la r. 911.. cual me aconsejais de todas?
donde yo monto... los que parten el bacalao van en replicas 911, no se si será la mini o las manos... las minis van de seire pero retocadisimas...
la zpf no se ve mucho..no se no se...
a mi por estetica me gusta la reverse... pero por fiabilidad igual es mejor la 911...
pero las 911 que ay ahi son originales o replicas?
a mi tambien por estetica la q mas me gusta es la reverse, pero q se rompa aun cambiandole cosas me corta mucho..
no se, que opinais..?
un saludo
Hola, en mi equipo un compañero tiene la r-reverse con mas de 30 carreras encima desde el 2006 y solo ha tenido q poner embragues, todo lo demas es chino de origen (incluso el embrague q tiene ahora tb es chino) y no a perdido de terminar ni una carrera por problemas mecanicos, vamos 100% fiable.
mmm dejame decirte algo... no piences en una replica, por que de golpe le tienes que meter cosas para que no de problemas...ejemplo: una replica reverse esta mas o menos en 500 e, y tienes que meterle porlomenos 200 e para estar un poco mas seguro ... mi concejo es que te pilles una original, en la seccion de compraventa hay unas polini originales muy buenas entre 700 y 900 e...
la 911 que yo digo es replica, retocada hasta el infinito de motor... pero motor chino... luego embrague, ruedas, campana y tal... pues de calidad...
yo por lo que he oido... las rep reverse terminan teniendo poco de replicas... se empieza por el cigueñal porque el chino rompe el chavetereo, despues embrague, marcha reverse, etc...
entonces entre la r. reverse y la r.911 os quedais con la 911?
una original no me la puedo permitir..
en realidad en la reverse tengo q cambiarle cosas para q vaya bien y en la 911 tengo q cambiar cosas para q corra.. me voy a gastar dinero en las dos no?
la zpf la descarto ya lo que quiero saber es: en la 911 no me hace falta cambiar jaula de agujas ni retenas ni rodatas ni nada no? y.. ¿cual correra mas la reverse con las cosas problematicas cambiadas o la 911 cambiandole escape, embrague...
Marcadores