aconsejarme una mini, no me decido!

Esta es una discusión para el tema aconsejarme una mini, no me decido! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
ola, me habia decidido ya por la r. reverse, pero e leido un post y me a entrao un mal ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 15
    Entrando en materia dieGoO92 no se le puede calificar en este momento Avatar de dieGoO92
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

aconsejarme una mini, no me decido!

ola, me habia decidido ya por la r. reverse, pero e leido un post y me a entrao un mal royo.
    por otra parte me he puesto a mirar y he visto la r. zpf y la r. 911.. cual me aconsejais de todas?

- r. reverse
    - r. 911
    - r. zpf

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    600
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    recuerda ke a todas las replicas tendras ke abrir y cambiar cosas,en cuanto a modelos la zpf kreo ke es midi mientras ke las otras dos son minis
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Eres el amo jbandit está en el buen camino Avatar de jbandit
    Gracias
    23
    Agradecido 42 veces en 30 posts
    donde yo monto... los que parten el bacalao van en replicas 911, no se si será la mini o las manos... las minis van de seire pero retocadisimas...
    la zpf no se ve mucho..no se no se...
    a mi por estetica me gusta la reverse... pero por fiabilidad igual es mejor la 911...

Entrando en materia dieGoO92 no se le puede calificar en este momento Avatar de dieGoO92
    Gracias
    0
    pero las 911 que ay ahi son originales o replicas?
    a mi tambien por estetica la q mas me gusta es la reverse, pero q se rompa aun cambiandole cosas me corta mucho..
    no se, que opinais..?
    un saludo

Como en su casa keka_rs está en el buen camino Avatar de keka_rs
    Gracias
    18
    Agradecido 8 veces en 8 posts
    Hola, en mi equipo un compañero tiene la r-reverse con mas de 30 carreras encima desde el 2006 y solo ha tenido q poner embragues, todo lo demas es chino de origen (incluso el embrague q tiene ahora tb es chino) y no a perdido de terminar ni una carrera por problemas mecanicos, vamos 100% fiable.

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    276
    Agradecido 579 veces en 294 posts

Wink

Keka, fijo que a esa mini la llevó a bendecir a San Antón........... porque no es lo normal eso............

que le ponga alguna velita para que siga como hasta ahora....... que no es poco.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual william monc está en el buen camino Avatar de william monc
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 8 posts
    mmm dejame decirte algo... no piences en una replica, por que de golpe le tienes que meter cosas para que no de problemas...ejemplo: una replica reverse esta mas o menos en 500 e, y tienes que meterle porlomenos 200 e para estar un poco mas seguro ... mi concejo es que te pilles una original, en la seccion de compraventa hay unas polini originales muy buenas entre 700 y 900 e...

es mi humilde opinion.

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon está en el buen camino Avatar de mon
    Gracias
    63
    Agradecido 32 veces en 17 posts
    de la zpf te puedo decir que un colega tubo muy mala experiencia con ella,la reverse bien tocada ba muy bien,y de la 911 no tengo referencia.

pd:recuerda lo que te han dicho la 3 son replicas y ello conlleva una serie de cosas,saludos
    LA VELOCIDAD EN PEQUEÑAS DOSIS

Eres el amo jbandit está en el buen camino Avatar de jbandit
    Gracias
    23
    Agradecido 42 veces en 30 posts
    la 911 que yo digo es replica, retocada hasta el infinito de motor... pero motor chino... luego embrague, ruedas, campana y tal... pues de calidad...
    yo por lo que he oido... las rep reverse terminan teniendo poco de replicas... se empieza por el cigueñal porque el chino rompe el chavetereo, despues embrague, marcha reverse, etc...

Gracias
    0
    entonces entre la r. reverse y la r.911 os quedais con la 911?
    una original no me la puedo permitir..
    en realidad en la reverse tengo q cambiarle cosas para q vaya bien y en la 911 tengo q cambiar cosas para q corra.. me voy a gastar dinero en las dos no?
    la zpf la descarto ya lo que quiero saber es: en la 911 no me hace falta cambiar jaula de agujas ni retenas ni rodatas ni nada no? y.. ¿cual correra mas la reverse con las cosas problematicas cambiadas o la 911 cambiandole escape, embrague...