Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Motor polini a chasis de r.blata!!

Esta es una discusión para el tema Motor polini a chasis de r.blata!! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola!! Estaria interesado saber si se puede adaptar bien un motor polini al chasis de mi replica blata!! Cuando digo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Entrando en materia tora_andreu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de tora_andreu
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Motor polini a chasis de r.blata!!

Hola!!

Estaria interesado saber si se puede adaptar bien un motor polini al chasis de mi replica blata!! Cuando digo motor polini me refiero al de la 910 no al de la reverse!!! O si alguien tiene un replica polini 910 estaria interesado en comprarsela o cambiar-la por la r.blata!!! Necesito opiniones!!

Saludos!!

manuel12200 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo mas complicado seria la bomba de agua. creo yo

Un saludo

Cogiendole el gustillo CMMCLUB es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La inclinación, para que quede el carburador recto, no es la misma; el escape, la toma es diferente.

Pero estas cosas, con paciencia, se pueden hacer. Ahora, nada de montar con los ejes-tornillos de motor y listo... lleva tiempo.

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    aki en madrid yo he visto una,lo ke pasa es ke el hombre no se si entra mucho en el foro,se llama gustavo,pero ya te dgo poderse hacer se puede porke yo lo he visto pero tiene un curro ke te cagas aki van unas fotos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Motor polini a chasis de r.blata!!-27092008238.jpg   Motor polini a chasis de r.blata!!-27092008239.jpg  

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Tiene que ser facil... en baleares, el año pasado un piloto metio un BZM en una GP3 reverse... eso si que tiene historia! asi que animos, que con un poco de bricomania...

Entrando en materia tora_andreu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de tora_andreu
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Bueno!! Gracias por vuestras opiniones!! Intentare conseguir un motor polini de segunda mano!! y a ver lo k sale!! Un cosa: ¿tambien se la podria acoplar un motor bzm? o es mejor polini¿? pk quiero hacer un cosa acoplar motor polini y despues mas adelante montar cigueñal, pisto, cilindro y culata malossi!! ¿Que opinais? Que harias motor polini o bzm¿?

Saludos!!!

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    Cita Iniciado por tora_andreu Ver Mensaje
    Bueno!! Gracias por vuestras opiniones!! Intentare conseguir un motor polini de segunda mano!! y a ver lo k sale!! Un cosa: ¿tambien se la podria acoplar un motor bzm? o es mejor polini¿? pk quiero hacer un cosa acoplar motor polini y despues mas adelante montar cigueñal, pisto, cilindro y culata malossi!! ¿Que opinais? Que harias motor polini o bzm¿?

Saludos!!!
    si kieres un motor polini barato a precio de crisis y ke va de pm,ponte en contacto conmigo,ke por 200 eurines te lo llevas completo salvo el embrague