|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Meter tobera en carburadorEsta es una discusión para el tema Meter tobera en carburador en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Tengo poca paciencia, y cuando me altero tiro de martillo...y la cosa no sale bien.
Al lio, ¿cómo meteis la ...
-
Cogiendole el gustillo
Meter tobera en carburador
Tengo poca paciencia, y cuando me altero tiro de martillo...y la cosa no sale bien.
Al lio, ¿cómo meteis la tobera en el carburador, le poneis el casquillo de plástico a la tobera, y luego en un tornillo, aproximais las dos piezas?
¿dejais el casquillo en el carbu, y con mala leche meteis la tobera (metálica en este caso)? o sobra el casquillo, cosa que me extraña, por las medidas. Carburador Amal 217 y la tobera para blata.
Como tire de martillo, peor que el tio de la VARA
-
-
Eres el amo
el carbu es viejo verdad? entonces casi seguro que es porque la abrazadera del carbu está cerrada... tiene que abrirl aun poco con un destornillador plano grande... y te entrará algo mejor...
-
-
Cogiendole el gustillo
Asínnn lo he "hazio", y ya está dentro, gracias payo. Ahora viene cuando la matan, el carbu se queda escondido detrás del chasis de la blatilla, vamos que para carburarlo, por ejemplo el paso del aire, hay que desmontar todo, muy rápido...o me busco algún invento, con alguna punta de destornillador.
-
-
Eres el amo
te toca hacer algún invento....
-
-
Cogiendole el gustillo
Ahora el cilindro donde se aloja la aguja, que me queda encacajdo y el muelle no puede devolverlo a su sitio, le he pasado una lijita, por si tenía alguna rebaba de algún golpe que le halla dado, pero el mujop... se queda, el caso es que también le cuesta entrar, y eso también me moskea.
-
-
patonski pasate mañana x cabanillass,qe alli estaremos y fijo qe lo solucionas
-
-
Eres el amo
no habrás montado el cilindro del carburador al revés?
-
-
Cogiendole el gustillo
Un colega ha descubierto el fallo, se conoce que el otro día cuando se me calló de las manos, le di una buena host... y tenía una pequeña muesca dentro de la campana, y eso hacía de tope, he impedía que subiera y bajara con normalidad...un poquito de lija, y aceite y va como la seda.
Ya la tengo armada, ahora arrancarla y carburarla....que al final le he hecho un "burjerito" en el chasis para meter el destornillador.
Pero dudo mucho que el enano baje 10" por vuelta, para que no lo abrasen vivo, mucho que ajutar y mal mecánico que se ha buscado. Por cierto también le he cambiado la bobina...Miguel si quieres la de la blatilla para probar.
A ver si nos vemos el finde en Cabanillas, si no quemo la moto.
Por cierto jbandit, yo también tube una GSF400 Bandit, pero roja...que bonita era, pero no he cambiado de marca, otras dos GSXr.....
-
-
Dios mio de mi vida esto qe eesssssssssssssss???
Última edición por MRUBIO; 08/04/2009 a las 22:12
-
-
olvidate Miguel, que es spam y ademas tiene viruses malignos............. me lo cepillo ahora mismo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-