Esta es una discusión para el tema problema con la blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Buenas, hoy he probado el carburador dellorto 18 que le he puesto a la blata, de xicle lleva un 76 ...
Buenas, hoy he probado el carburador dellorto 18 que le he puesto a la blata, de xicle lleva un 76 y la posicion del circlip de la aguja es la de la mitad. El carburador lo tengo bien regulado porque la moto no me hace extraños ni intento de aogarse ni tirones. En recta con gas a fondo se keda como limitada k no se estira y me toca soltar gas y volverle a dar para no dejarla frita.
Lo que me pasa que noto que la moto a tope de gas va peor que con el carburador de serie. He mirado el embrague y las zapatas estan bien, de xispa da buena xispa.
La pregunta es: es posible que porque necesite un xicle mas grande la moto no tire tanto?
Seguramente necesite mas xicle vosotros asi a ojo que numero podeis pensar que necesite un 85?
estoy de acuerdo con los demas prueba con chicle's mas grandes y mira el color de la bujia porque si la dejas muy fina acortas la vida del motor
un saludo!
Marcadores