Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Motor r.blata!!

Esta es una discusión para el tema Motor r.blata!! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Saludos a todos!!! Esoty bastante interesado en cambiar el motor de la replica blata y tengo un duda!! Estoy entre ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Entrando en materia tora_andreu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de tora_andreu
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Motor r.blata!!

Saludos a todos!!!

Esoty bastante interesado en cambiar el motor de la replica blata y tengo un duda!!
    Estoy entre montar el motor original de blata o un motor bzm 50cc. ¿que me recomendais? ¿el motor bzm lo puedo adaptar perfectamente a mi replica blata?
    Si alguien se vende piezas de repuestos de bzm o blata que me lo diga!!

Necesito opiniones y luego ya decidire!!

Gracias!!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Motor r.blata!!-pocket8.jpg  

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    con la palabra motor... a que te refieres? al cilindro o al motor entero? si es cilindro vale, si piensas en cambiar el motor... pillate una original... te costará menos...
    sobre cual elegir... original o bzm no te puedo ayudar...

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    no vale la pena gastar tanto dinero en una replica... y si es asi nunca correra lo mismo que una original, ademas te gastaras mas de lo que vale una original buena de segunda mano...