|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ruido
Esta es una discusión para el tema Ruido en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno, pues mi replica blata que compré hacia bastante ruido, por lo que decidí mirar a ver como estaba la ...
-
Forero habitual
Ruido
Bueno, pues mi replica blata que compré hacia bastante ruido, por lo que decidí mirar a ver como estaba la fibra. Cuando quité el purito, vi que no tenía.
Hoy le he puesto la fibra (era blanca), pensando en que se iba a quitar el ruido, pero NO, no se ha quitado el ruido... sigue haciendo el mismo ruido pero como distinto... pero el mismo volumen.
¿Por qué puede ser?
Saludos!
Réplica Blata

-
-
Eres el amo
-
-
Forero habitual
jajajaja, que va! no hay ruleta, se les ha olvidado ponerla!
pues que putada, con lo que me ha costado volver a poner el purito... no me encajaban las dos barillas y me he tirado ahi media hora para ponerlo!
Lo que dices del cilindro tiene una pequeña grieta, puede ser eso?
-
-
Eres el amo

Iniciado por
pitu19919
jajajaja, que va! no hay ruleta, se les ha olvidado ponerla!
pues que putada, con lo que me ha costado volver a poner el purito... no me encajaban las dos barillas y me he tirado ahi media hora para ponerlo!
Lo que dices del cilindro tiene una pequeña grieta, puede ser eso?
foto
-
-
Forero habitual
Aquí una foto:
-
-
Eres el amo
tienes que hacer mas agujeros como los que ya tiene... repartidos en ese tramo...
-
-
Forero habitual
ponle lo mas que puedas de huequillos.. pero fijate que no se devilite muxo el tubo... haaa y la fibra ponla apretadita, que si queda sueta empieza a salir por el escape...
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Lo de hacerle mas agujeros va bien, pero yo te recomendaria que cortases el escape justo despues de la primera redonda para que puedas adaptar un silensioso de un yasuni o algo asi que va con dos esparragos. Con esto te olvidas de que la botella del escape gotee aceite quemado y que suene a lata. ya nos contaras
-
-
-