Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

bobina o embrague?

Esta es una discusión para el tema bobina o embrague? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas tengo una r.blata y me voy a pedir un par de cosas y quiero saber que notare mas si ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    31 Gracias en 27 mensajes

bobina o embrague?

buenas tengo una r.blata y me voy a pedir un par de cosas y quiero saber que notare mas si una bobina bzm o unas zapatas del embrague original?

y en que lo notare mas?? graciasss

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    un embrague bueno sin duda....

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    20 Gracias en 18 mensajes
    El embrague sin duda se notará mas sobre todo en bajos y medios pero la bobina te ofrece el maximo de revoluciones que da el motor cosa que la china no.Yo n mi rep. origami no llevo el embrague pero si la bobina BZM y la verdad que se nota mucho en el tirón final,depende de tu bolsillo,yo de poder le ponia los 2,un saludo
    Minipixton Team VLC

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    31 Gracias en 27 mensajes
    ojala pudiese ponerle las dos cosas pero al final ni una ni otra por desgracia, me tengo que esperar un mes mas por gastos extras que he tenido pero bueno al final todo llegara no? y sino una original y fin del problema jajaja. gracias a todos por la ayuda!