Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Hidraulico delantero ajp Rep. Blata.

Esta es una discusión para el tema Hidraulico delantero ajp Rep. Blata. en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Busco desesperadamente un ajp por la red pero nada, no se donde ir. Si alguin tiene idea aqui estoy....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Entrando en materia loloarras es una cantidad desconocida en este momento Avatar de loloarras
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Hidraulico delantero ajp Rep. Blata.

Busco desesperadamente un ajp por la red pero nada, no se donde ir.
    Si alguin tiene idea aqui estoy.

Cogiendole el gustillo flash23 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    preguntale a maza creo que el tiene unos con el sporte i todo
    saludos

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , yo puedo conseguirte un kit AJP nuevo a estrenar como el de la polini GP5 reverse. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Entrando en materia loloarras es una cantidad desconocida en este momento Avatar de loloarras
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola , yo puedo conseguirte un kit AJP nuevo a estrenar como el de la polini GP5 reverse. Saludos.
    Buenas maza que tal socio perdona la tardanza pero el tiempo no me sobra, cuentame con detalle lo del ajp

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , pues eso que si quieres un kit AJP yo lo tengo, es nuevo a estrenar y el precio 200 euros. Es el mismo que monta la GP5 reverse.Saludos.

Entrando en materia aitor costa es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola , pues eso que si quieres un kit AJP yo lo tengo, es nuevo a estrenar y el precio 200 euros. Es el mismo que monta la GP5 reverse.Saludos.
    perdona maza el kit de la gp 5 vale para la reverse gp3 replica se lo quiero poner a mi enano gracias un saludo

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    El kit ese es valido para las GRC y las DM tambien... para las blatas no estoy seguro, pero si te interesa mucho, yo vendo una dirección completa de GRC que ha llevado el kit AJP... vamos, que entre el kit de maza y mi dirección completa (con buje incluido) tendrías el mejor freno de minimotos que hay con mucha diferencia... incluso el kit que dice maza, es mejor que el de la GP5, ya que la bomba es mas grande y la maneta mas larga... si quieres te envío unas fotos de mi moto para que veas como queda, te aseguro que va mucho mejor que los de la GP5.
    Todos los pilotos punteros de TJ Racing quitan los frenos formula y ponen este kit... te aseguro que es lo mejor que hay con mucha diferencia.
    La dirección completa con el buje incluido es de 150€... como no tendras llanta delantera para GRC/DM, te dejo una por 50€. Lo que entre el kit, la direccion y la llanta, creo que se te va a quitar las ganas del hidraulico.
    Si te interesa, mandame un mp.
    Saludos!
    Última edición por xistu; 04/02/2009 a las 19:16