Esta es una discusión para el tema Hidraulico delantero ajp Rep. Blata. en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Busco desesperadamente un ajp por la red pero nada, no se donde ir.
Si alguin tiene idea aqui estoy....
El kit ese es valido para las GRC y las DM tambien... para las blatas no estoy seguro, pero si te interesa mucho, yo vendo una dirección completa de GRC que ha llevado el kit AJP... vamos, que entre el kit de maza y mi dirección completa (con buje incluido) tendrías el mejor freno de minimotos que hay con mucha diferencia... incluso el kit que dice maza, es mejor que el de la GP5, ya que la bomba es mas grande y la maneta mas larga... si quieres te envío unas fotos de mi moto para que veas como queda, te aseguro que va mucho mejor que los de la GP5.
Todos los pilotos punteros de TJ Racing quitan los frenos formula y ponen este kit... te aseguro que es lo mejor que hay con mucha diferencia.
La dirección completa con el buje incluido es de 150€... como no tendras llanta delantera para GRC/DM, te dejo una por 50€. Lo que entre el kit, la direccion y la llanta, creo que se te va a quitar las ganas del hidraulico.
Si te interesa, mandame un mp.
Saludos!
Marcadores