|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
embrague r.blata
Esta es una discusión para el tema embrague r.blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas a todos, bueno os cuento lo que me pasa, tengo una zapata que se desgasta menos que las otras ...
-
embrague r.blata
buenas a todos, bueno os cuento lo que me pasa, tengo una zapata que se desgasta menos que las otras dos y direis que es de que un muelle esta mas apretado que los otros, pues no, estan todos con el mismo largo, supongo que al ser chinos unos haran mas trabajo que otros, bueno el caso es que llevo el embrague chino y me voy a pillar las zapatas originales pero no quiero que se jodan como estas y he pensado en cambiar los muelles, cuales me pongo?? peso 70kg a y otra cosa, si pongo los zocchi se regulan con la misma longitud que los que llevo ahora?? es decir a 22mm?? perdon por el tocho y gracias!!!!!
-
-
Forero habitual
me leiste el pensamiento tremps... yo quiero hacer lo mismo... ponerle unos muelles zocchi al embrague de serie de la r.blata... peso 65 kilos... no veo la necesidad de comprar un embrague caro por que encontre un lugar en mi ciudad donde calsan frenos y tienen un compuesto excelente... que va de lujo, lo ponen a la medida que yo quiera y solo vale 5 euros la calsada de las 3 zapatas... y solo me queda ponerle unos muelles buenos para aprobechar bien el embrague... que dicen??? quien tiene muelles zocchi en un embrague de r.blata de serie... y como se comporta... mejora?
-
-
espero que conteste alguien porque con este ritmo de respuestas nos quedamos con la duda!!! alguien aunque sea en el embrague original pero alguien!!!
-
-
yo meti unos azules y tocaban con la base,teneis ke aseguraros ke el muelle tenga el mismo diametro esterior ke los chinos un sludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola:
Yo llevo unos muelles de 2 zapatas chinos, con muelles rojos.No se yo he notado mucha diferencia, lo unico que tiene estos embragues que para regularlos bien bien tienes que tener un cuenta revoluciones.....yo te los aconsejo....y n son muy caros por 25 € los tienes
-