|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
alguien tiene la repl.blata v5 de 49cc? sale buena?Esta es una discusión para el tema alguien tiene la repl.blata v5 de 49cc? sale buena? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; pues eso como ya habierto algun post en el foro xq kiero comprarme una, pero ultimamente tb he visto un ...
-
Entrando en materia
alguien tiene la repl.blata v5 de 49cc? sale buena?
pues eso como ya habierto algun post en el foro xq kiero comprarme una, pero ultimamente tb he visto un modelo de la blata origami k viene con motor 167FML DE 49cc. y mejor reforzada la bomba, tornilleria, chasis, orquilla, doble disco delanero. No se si esto es verdad, xq la verdad no se puede fiar uno de los vendedores por internet, xq no tengo posibilidad de ira a una tienda fisica que la tenga, solo hay por barecelona, valencia.. etc. EL otro modelo de blata k he visto lleva tb disco doble delantero motor de 39cc, y alguna mejora mas, pero no tantas como la primera. La direencia de precio entre una y otra son unos 90 euros. Entonces lo k kiero sabes es si alguien la tiene, para haber si es verdad todo eso k lleva, motor, y demas mejoras o es truco pa venderla mas cara. SI es cierto k lleva mas cosas y es mejor pos no me importa comprar la mas cara, pero si no pos me kedo con la otra mas barata , gracias
-
-
Echando un vistazo
Hola, no te fijes en lo de 5cv , 8cv xq es todo mentira lo hacen para vender simplmente te tienes que fijar si es replica blata origami, replica blata elite ...., todas llevan el mismo motor, lo unico que las diferencia son que la mayoria de blatas vienen con la orquilla reforzada y otras no, lo mismo pasa con el disco delantero que la mayoria llevan doble disco delantero, el tubo si es el gordo o el fino, eso es lo que te tienes que fijar los demas datos son para vender.
Y sobre los problemas pues como todas las replicas, cambiar tornilleria, abrazaderas, cambiar bote expansion, la gente recomienda cambiar manguitos a mi los de serie me van estupendos y ya si tienes tiempo y eres un poco manitas retenes y rodamientos.
Última edición por awee; 09/01/2009 a las 01:43
-
-
Echando un vistazo
 Iniciado por djlipho
ya, awe, pero como se yo si lleva el tubo escape gordo o las horqillas reforzadas..... etc si no la puedo ver solo en fotos de las tiendas online, y los llamo para preguntar, y no tienen ni puta idea de na. por no saber no sabeb ni los colores k tienen
Háblame mejor por aquí no me envíes mp, asi entre todos te podremos ayuda.
El tubo gordo es lo mas difícil de ver, se puede saber mirando el codo y la panza del tubo, las horquillas lo mas fácil, te dejo una foto asi te aclarara mejor las dudas, ese no es el tubo de serie.
Última edición por awee; 09/01/2009 a las 02:02
-
-
yo tengo la replica blata de 49cc, con doble disco de freno delantero y uno trasero y puedo decir que desde que le regulas los muelles del embrage a unos 3mm la moto responde muy bien, ahora esta en fase de ser pintada a mi gusto la moto es un pepino de serie compratela de lanvertti que esta barata te paso el link http://www.lanvertti.com/muestroprod...?idproducto=10
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
djlipho soy el gorra,me podrias pasar el enlace de la pagina donde has visto esa mini por privado? Muchisimas gracias.
-