Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

reglaje blata 2

Esta es una discusión para el tema reglaje blata 2 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola chicos,como ya os comente en el otro tema,me cargue el embrague de serie,en unas escasas 4 horas y compre ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Entrando en materia ETHAN022 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ETHAN022
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

reglaje blata 2

ola chicos,como ya os comente en el otro tema,me cargue el embrague de serie,en unas escasas 4 horas y compre un embrague nuevo,ya me lo trajeron y lo monte hace 2 dias hoy e podido ir a valdemoro a probarlo y siguiendo los pasos que jbandit y pitu me dieron rode un poco el embrague,consegui cristalizarlo y quede sorprendido con el rendimiento que me daba este embrague.
    pero cual fue mi sorpresa al empezar a rodar de nuevo ¡ZAS!, uno de los ferodos ¡SE HAVIA DESPEGADO! me cago en la pu...!
    nose si se os ocurre porque puedo tener tantos problemas con los embragues,o si a alguien os a pasado al comprar un embrague de los economicos (35 euros).
    MUXISIMAS GRACIAS XICOS Y XICAS, ESPECIALMENTE A LAS XICAS

ETHAN 022

Echando un vistazo viciux es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aupa ethano22 , yo una de las primeras cosas que cambie fue el embrague, y alucine con lo que gano la moto en respuesta, le meti el polini mas basico que viene a salir unos 80-90 euros.y si lo piensas te as gastado 35 pero ahora tendras que arreglarlo o comprarte uno nuevo osea que casi es la misma pasta y te aseguro que no tiene nada que ver.ahorra un poco que disfrutaras de la moto el doble .un saludo

Entrando en materia ETHAN022 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ETHAN022
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muxas gracias viciux,pero de momento no m puedo gastar este dinero,intentare arreglar este,aver si consigo pegarlo y que aguante claro.
    aunque no lo puedo probar porque esta todo nevado.
    detodas maneras muchas gracias.

ETHAN 022

¡todo el mundo a llevar ruedas a valdemoro!

Forero habitual pitu19919 va por un camino distinguido Avatar de pitu19919
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joder, que cosa más rara ahi ya no se que decirte, a ver si viene alguien a ayudarte porque me parece muy raro Cuanto estuviste rodando con el?
    creo que pegarlo es imposible, con la fuerza centrifuga que tiene que soportar se despegaría...

Saludos!
    Réplica Blata

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos el miercoles por la tarde, y ya lo he pegado,con masilla de 2 componentes y parece que ha quedado bastante solido,porlomenos con la moto en el garaje va bien, aunque e tenido que limar el ferodo ya que quedaba mas alto que los demas por la masilla.
    pero con el calibre y un poco de lija se hacen birguerias.
    aver si en el circuito se porta,aunque tardare en comprobarlo porque con esto de la nieve lo veo xungo.
    tu que embrague llevas pitu19?

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    Cita Iniciado por ETHAN022 Ver Mensaje
    pos el miercoles por la tarde, y ya lo he pegado,con masilla de 2 componentes y parece que ha quedado bastante solido,porlomenos con la moto en el garaje va bien, aunque e tenido que limar el ferodo ya que quedaba mas alto que los demas por la masilla.
    pero con el calibre y un poco de lija se hacen birguerias.
    aver si en el circuito se porta,aunque tardare en comprobarlo porque con esto de la nieve lo veo xungo.
    tu que embrague llevas pitu19?
    ethan,ponle un embrague chino,el ke trae la blata de serie,los ferodos ke llevan a parte de ser muy resistentes,apenas hace falta rodarlos,al menos con poco cuidado,en cuanto lo lleves medianamente bien regulado,veras ke la moto se comporta muy bien y ke tienen un aguante excelente

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues de momento el arreglo del mio aguanta pero,sino lo tendre en cuenta .
    bueno xicos vais a la princesa este domingo?? (suponiendo que se pueda)

Cogiendole el gustillo rascky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de rascky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo vendo un bzm con zapatas polini racing a estrenar por 60 euros si te interesa hablamos

Forero habitual pitu19919 va por un camino distinguido Avatar de pitu19919
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo llevo el de chino de serie...

A ver si este domingo puedo ir, aunque lo dudo.