huele aferodo

Esta es una discusión para el tema huele aferodo en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
hola a todos,tengo un problemilla con un embrague polini, primero empeze con unos muelles amarillos, pero al llegar al tope ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Echando un vistazo viciux no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

huele aferodo

hola a todos,tengo un problemilla con un embrague polini, primero empeze con unos muelles amarillos, pero al llegar al tope de apretado notava que patinaba,entonces obte por ponerle unos muelles rojos,y mi pregunta es por que llevando los muelles sin casi apretar, huele a ferodo, ¿ puede ser por el conpuesto del ferodo?,¿ que ferodo me iria bien? muchas gracias y haber si alguien me ayuda.

Cogiendole el gustillo rascky no se le puede calificar en este momento Avatar de rascky
    Gracias
    0
    los muelles amarillos son mas blandos ke los rojos, velve a montar los amarillos y los dejas flojitos asta ke se cristalize el ferodo

Gracias
    0
    j
    Cita Iniciado por rascky Ver Mensaje
    los muelles amarillos son mas blandos ke los rojos, velve a montar los amarillos y los dejas flojitos asta ke se cristalize el ferodo
    aupa rascky gracias por contestar hay un dato que no he dado y es que los ferodos ya estan cristalizados he hablado con un amigo que sabe mas que yo y me ha dicho que hay compuestos diferentes

Eres el amo jbandit está en el buen camino Avatar de jbandit
    Gracias
    23
    Agradecido 43 veces en 31 posts
    si te patina con los amarillos... no quiero ni pensar con los rojos...

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 196 veces en 96 posts
    y un cambio de ferodos? si huele es que los habras quemado ...
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Gracias
    0
    aupa tattoox, yo creo que por hay van los tiros,lo que me estraña es que todavia tiene suficiente ferodo,¿ puede ser que al tener que enganchar a mas revoluciones y al ser el ferodo mas normalito,se este quemando?
    ¿que tipo de ferodos se le podria poner,para que enganchasen mejor?
    saludos

Cogiendole el gustillo Minisuzu no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    A mi me pasaba lo mismo que a ti pero me iba mejor con los muelles rojos que con los amarillos. Cuando llevaba un rato andando me empezaba a patinar y he tenido que cambiar de embrague, ahora llevo el top max y de momento va mejor que el polini original.
    Saludos!!

Gracias
    0
    aupa,minisuzu cuando hablas del top max entiendo que es un embrague completo,¿probaste a cambiar los ferodos? o directamente cambiaste embrague,gracias y un saludo