Esta es una discusión para el tema alguien sabe piezas recomendables cambiar blata origami china? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; hola, buenas a todos y todas, jejej, pues eso kiero comprarme una blata origami china refrigerada por agua y kisiera ...
hola, buenas a todos y todas, jejej, pues eso kiero comprarme una blata origami china refrigerada por agua y kisiera empezar con buen pie, por lo k haber si me podeis decir las piezas k son inicalmente recomendables cambiarle a la blata k se sepan k son propensas a fallar (carburador, manguitos, tornilleria.. etc) por otras de mayor calidad xq se estropean enseguida, . gracias
- tornillería
- rodamientos y retenes de motor ( para esto hay que abrir el motor)
- rodamientos de bujes ruedas
- cigueñal motor ( para esto hay que abrir el motor)
- cadena
- embrague
- piñon ataque y corona
- tubo de escape
- carburación ( sustituir chicle altas)
- correa bomba de agua
- reten bomba de agua ( para esto hay que abrir el motor)
- rodamientos bomba de agua ( para esto hay que abrir el motor)
- juego de juntas motor ( para esto hay que abrir el motor)
- bujia
- rodamiento campana de embrague
- manguitos de gasolina y filtro de idem
y ya no pongo más, que te asusto..... jaja jajaja
Última edición por MRUBIO; 07-01-09 a las 18:38
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
a ojo de buen cubero.............. unos 500€ y la mano de obra la pones tu
lo mas caro es el cigueñal........... pero siempre puedes tirar con el chino hasta que diga........¡¡¡¡ que me he roto..... que me he roto !!!! pero el peligro reside en que jodas el pistón y cilindro cuando rompa el susodicho........
y que tiene de malo el ciugueñal del fabricante xps por 38 €, ese no es chino no?? yo no la moto no la quiero para carreras, si no pa darme unas vueltecitas con mi sobrino en algun poligono y ya ta. porque supongo k me habras recomendado ese cigueñal de 100 y pico, pensando k era para carreras, no?? jejeje, o el ciugueñal ese de 38 se rompe igual k el chino??
Yo no me gastaria mucho en una china... es tirar el dinero y te lo digo por experiencia propia. Yo te aconsejo una mini original de 2ª mano, que las hay muy baratas. Te daran muchos menos problemas y no necesitaras tanta pasta para hacerla andar. A los 500€ de recambios, sumale unos 350? que vale la replica, asi que te montas con casi 900€... ya hay minis originales de 2ª mano por ese precio.
Aunque si es para quemar gusanillo, pues nada, el embrague y el carburador... nada mas.
Saludos!
vamos perdonar mi ignorancia, xq soy nuevo en este mundillo, y si me ekivoco corregirme. He estado mirando la lista de piezas k me ha publicado un compañero en este mismo post, k harian falta para dejar la blata decentemente una moto k no demasiados problemas y mirado los repuestos en MOTISA, claro k no he escogido los mejores, puesto k no la kiero para competir y la exigencia k le voy a dar a la moto se puede considerar de un 40% teniendo como referencia k el 100% seria para uso de competicion. Entonces los repuestos de la marca xps k tienen en motisa digamos economicos , pero creo k no son chinos, osea mejores seran, creo k me podrian valer bien, noo???
Marcadores