Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

alguien sabe piezas recomendables cambiar blata origami china?

Esta es una discusión para el tema alguien sabe piezas recomendables cambiar blata origami china? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
eso es lo que pienso yo que digamos para un uso de andar por casa, sin darle mucha tralla, pues ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Entrando en materia djlipho es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso es lo que pienso yo que digamos para un uso de andar por casa, sin darle mucha tralla, pues eso es lo habria k cambiar, tapon vaso refrig, manguitos, tornilleria, rodamientos, bujes rueda, correa bomba agua y poco mas.

Forero habitual pitu19919 va por un camino distinguido Avatar de pitu19919
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Sí, yo creo que básicamente es eso...
    Réplica Blata

Cogiendole el gustillo patonsky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    3
    8 Gracias en 5 mensajes
    Aparte de lo que te han comentado los colegas del foro, si quieres evitar problemas, cuando desmontes toda la moto, te aconsejaría que soldaras ciertas partes críticas del chasis, que parten por tema de vibraciones, por su puesto por que las soldaduras son un "asjqco", y si lo haces todo de una vez ganas tiempo, y menos mala leche.

* El tirante que une las dos vigas del chasis, y que hace de portante del motor, se me ha partido dos veces.

*el tirante del subchasis, donde va la abrazadera que sujeta el silencioso del escape

*tornillo que une las dos placas del chasis, y que coje los dos carteres, cambialo urgentemente, la tornillería es lo más barato.

Yo llevo ya esos 500€, simplemente para que siga andando, sin pretensiones racing...pero he descubierto lo que me relaja, trastear la dichosa maquinita.

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    estoy con patonsky... yo llevo un dineral gastado en mis dos chinas(aire y blata) y nada de potencia... solo fiabilidad... carburador, ruedas, bujías, puño rapido, etc... si hubiese vendido las 2 chinas sin tocar y hubiese sumado la pasta que me he gastado... ahora tendría una original... que no daría apenas problemas...