Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

alguien sabe piezas recomendables cambiar blata origami china?

Esta es una discusión para el tema alguien sabe piezas recomendables cambiar blata origami china? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ahhh, ok, osea k la marca esa RPS, son chinos, de la misma calidad k los k ya vienen de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Entrando en materia djlipho es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ahhh, ok, osea k la marca esa RPS, son chinos, de la misma calidad k los k ya vienen de fabrica en la moto?' y sin darla un uso extremo a la moto, te se puede joder el cigueñal??, pos entonces ya me parece k me voy a pensar lo de comprarme una moto china

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    mira, con cigueñales buenos ( de los caros ) que incluso los llevan a equilibrar....... y en la carrera de campeones que yo tenga constancia se cipillaron 4 aquel día ( pero son motores de carreras y hay que saberlos carburar)........... esto es segun lo quieras, si es para que el niño se de un rulillo, la carburas con un chicle de altas algo grande para que la moto valla gorda y así no tienes riesgo de sobrecalentamiento interno y de gripaje.....

la decisión es tuya

si quieres mirste este post que abrí yo cuando revisé hace poco el motor de una reverse que tengo.......... aunque no se parece en naaa al de una blata, pero te harás una idea

http://www.portalminimotos.com/foro/...da-2008-a.html
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    a mi me daría verguenza decirte lo que me he gastado en la china!!! jijiji ........bueno la verdad es que no lo quiero saber!!!!

hazle caso al xistu y si tienes la posibilidad de ahorrar un poquito mas...........ganaras en cuanto a fiabilidad!!!!!

un saludo!!!
    Última edición por Largo; 07/01/2009 a las 19:07
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    mira, por aqui he encontrado algo que hizo dani blata en un motor replica blata.......... echale un vistazo:

http://www.portalminimotos.com/foro/...a-blata-2.html

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok. mrRUBIO, eso era lo k yo preguntaba piezas k se le pueden cambiar pues eso para un uso trankilo pa k el chavalin se pegue unas vueltecillas ( yo tab me dare alguna ehh, jejejeje) y ya esta. Entonces las piezas para ese uso k t digo, cuales serian?? osea pa kel niño cuando kiera pegarse una vuelta pues pa no estar kon k pues se le ha ido esto , ahora no arrancha,... etc. problemas tendra seguro pero minimizarlos. k piezas serian.

Gracias
    1,174
    - correa bomba de agua
    - tapon del bote de expansión
    - chiclé de altas sustituir por un 100
    - gasolina con mezcla al 3% de aceite bueno
    - ponerle una vela al santo de la cofradia que mas te guste.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    siiii, creo, bastantes velass.. jjejejee, oy MRUBIO, estoy mirando el post k me has dejado de desmontar el motor , y joer viendolo asi, pues no parece complicaooo, jejejjeje,. bueno, pues mil gracias tio, cuando la tenga la mini, le cambiare esto ultimo k has dicho, aunque seguramente tb la tornilleria, manquitos, y carbura.

Echando un vistazo viciux es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aupa yo tengo rep. blata y si que es verdad que si quieres que ande un poco te tienes que dejar un dinero pero creo que eso tambien pasa con las originales aunque no den tantos problemas

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    olvidate del material chino,tienes minimotos originales de segunda mano por precios muy razonables,el material chino lo unico que te da son muchas tardes de cabreos y muchos sinsabores,salu2
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Forero habitual pitu19919 va por un camino distinguido Avatar de pitu19919
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno, yo pienso que el embrague (y campana) chino que trae no es tan malo y para andar con ella sirve, no?

Lo que suele fallar mucho y hay que cambiar es la correa de la bomba de agua, los manguitos, tornilleria, el tapón del deposito de expansión y algunas cosillas más como ha dicho MRUBIO.

Pero pienso que no deberias dejarte mucho dinero en una china. Para andar con ella cambia lo básico, y para pontenciarla un poco cambia el embrague, campana, carburador y como mucho escape. Pero yo creo que no deberias meterte en cilindro, piston, cigueñal, etc...
    Última edición por pitu19919; 07/01/2009 a las 22:06