Esta es una discusión para el tema Cuanto cortar falda admision r.reverse? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Me podrias decir cuanto es lo adecuado cortar la falda de admision del cilindro sin peligro de gripaje?
Es como ...
el cilindro chino da mas de si de lo que te puedas llegar a pensar........... dale caña y ya veras que sorpresita te llevas al ver lo que puede sacarse de el.
RealNeos, no me extraña nada que tu lo tengas exactamente asi, ya que la foto es tuya sacada de un post de enero 2008..., y ya ha pasado un año y sigue de fabula pues fijate si que lo hiciste bien.
Por cierto por algun motivo en especial no la cortacte al ras de la admision?....
Luego cuelgo un post en mecanica , que ley por hay y que me valio para copiar los transfers en las faldas de un cilindro chino a otro chino que nos lo tenia y poder hacer tantos que quieras, lo digo por que es otra idea que se me pasa por la cabeza para hacerla en la falda del cilindro de la reverse....
Pues no lo corté más, más que nada por que me daba cosa que el pistón por algun casual se desequilibrase al entrar en esa zona y armase la de dios, no por otra cosa.
Pero vamos se de gente que la tiene cortada o la tuvo cortada a ras y ningún problema.
Marcadores