Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

reglaje blata

Esta es una discusión para el tema reglaje blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
este finde ai una wena preparandose pa la pricesa,yo intentaré acercarme, aver si me deja la moto. en la princesa ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Entrando en materia ETHAN022 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ETHAN022
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    este finde ai una wena preparandose pa la pricesa,yo intentaré acercarme, aver si me deja la moto.
    en la princesa los findes normales y corrientes, que no ai ni carrera ni nada va mucha gente o no?

Echando un vistazo viciux es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno a lo que estamos chicos je,je,yo tengo una rep.blata y le e metido un polini(sencillo) y el cambio fue brutal pero lo que no me esperaba era que cambiando la campana tambien iba a notar el cambio sobre todo en traccion, ahorra un poco que te gustara el cambio