|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Preparacion replica blata!!
Esta es una discusión para el tema Preparacion replica blata!! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Un saludo a todos!!1
Buenas quiero potenciar mi replica blata y tengo la duda de si cambiando el kit de ...
-
Entrando en materia
Preparacion replica blata!!
Un saludo a todos!!1
Buenas quiero potenciar mi replica blata y tengo la duda de si cambiando el kit de cilindro y cigueñal por uno bzm. ¿tendre que modificar algo del carter?
En concreto seria KIT CILINDRO D.40 (50cc) 6 TRANSFERS COMPLETO BLATA ORIGINAL Y REPLICA y CIGUEÑAL BZM ORO CARRERA LARGA 39.2MM BLATA Y REPLICAS.
O la otra opcion que tengo seria montar todo un motor bzm con carteres y todo pero tengo la duda de donde montar la bomba de agua!!
Gracias!!
-
-
Cogiendole el gustillo
tienes ke modificar los carters, en la pagina bzm te explica como hacerlo en un crokis, yo se lo hice a mi exreplica blata blata y me kedo de coña. aunke no es tarea facil con un poko de maña y la dremel se hace bien
-
-
Entrando en materia
Si me pudieras pasar el enlace de la pagina esta de bzm que me dices me harias un favor, porque no lo encuentro!! Gracias!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
javascript: MM_openBrWindow('../zoom/alberi_motore.htm','zoom','toolbar=no,location=no, status=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,wi dth=650,height=500, left=32, top=10');
-
-
Cogiendole el gustillo
joder no sale..
te lo explico mejor: te vas a bizetamotor.com, pinxas en prodotti, luego en polini,blata original y replicas, vas bajando por los productos asta ke veas un rectangulo largo con letras blancas ke se vuelven rojas cuando pasas el raton por encima, pues pinxa y ya lo tienes
-