Esta es una discusión para el tema Preparacion replica blata!! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Un saludo a todos!!1
Buenas quiero potenciar mi replica blata y tengo la duda de si cambiando el kit de ...
Buenas quiero potenciar mi replica blata y tengo la duda de si cambiando el kit de cilindro y cigueñal por uno bzm. ¿tendre que modificar algo del carter?
En concreto seria KIT CILINDRO D.40 (50cc) 6 TRANSFERS COMPLETO BLATA ORIGINAL Y REPLICA y CIGUEÑAL BZM ORO CARRERA LARGA 39.2MM BLATA Y REPLICAS.
O la otra opcion que tengo seria montar todo un motor bzm con carteres y todo pero tengo la duda de donde montar la bomba de agua!!
tienes ke modificar los carters, en la pagina bzm te explica como hacerlo en un crokis, yo se lo hice a mi exreplica blata blata y me kedo de coña. aunke no es tarea facil con un poko de maña y la dremel se hace bien
joder no sale..
te lo explico mejor: te vas a bizetamotor.com, pinxas en prodotti, luego en polini,blata original y replicas, vas bajando por los productos asta ke veas un rectangulo largo con letras blancas ke se vuelven rojas cuando pasas el raton por encima, pues pinxa y ya lo tienes
Marcadores