|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tiradores
Esta es una discusión para el tema tiradores en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
llevo rotos 2 tiradores en dos dias y yo kreo k es por k tiene mucha kompresion
s puede reducir ...
-
tiradores
llevo rotos 2 tiradores en dos dias y yo kreo k es por k tiene mucha kompresion
s puede reducir la kompresion o tengo k acer algo para kitarle un poko de kompresion
gracias salu2
-
-
yo la verdad ke sobre este tema no entiendo mucho pero.....si le kitas comprecion,no le kitas potencia¿?mira ver si venden la pieza del piñon en aluminio o metal,como las de aire y asi te kitas el problema de roper y tienes tu motor de siempre
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-
-
pero esa piececita no existe en metal/aluminio?¿¿?otra opcion,aunke no se cuanto de cara es llevar esa pieza a untornero y ke te la aga de metal(me emperrao en ke sea de aluminio/metal,porcierto no kreais ke es una nueva aleacion es alumio o metal jejejejeje)sludines XDXD
PD mrubio(manuuuuuuu)sile kitas compresion ,le kitas potencia?¿¿??¿
Última edición por 2fast4you; 01/01/2009 a las 14:38
-
-
-
-
esa ultima piezecita METALICA (jejejejej) era la ke kreia ke se rompia duda aclarada
-
-
muchas gracias mrubio y 2fast4you pero esk mrubio e ido a motisa y el tirador polini no lo tienen en comercialminimotos tampoko y motor madrid me parece k tampoko e vuelto a komprar el chino ata k se joda y ya kuando se joda are lo k sea pa enkontrar el polini
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
te digo un trukillo pa ke te uren mas. vas tirando de la cuerda lentamente no taras un punto muerto largo y otro korto pues justo en el momento ke pases el corto recoges cuerda y tiras, veras como esta mas suave y no te dara el retroceso ke es lo ke los rompe. ya te digo ke es pa ke dure mas no eternamente ke aun asi yo me cargo los originales con un 50 bzm. saludos
-