Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cambiando Chasis A R.reverse -midi-

Esta es una discusión para el tema Cambiando Chasis A R.reverse -midi- en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por MRUBIO si que te ha quedado dabutti la midi-reverse............. esa como la vea Javier Mena, se enamora de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Forero habitual Javier Mena es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Javier Mena
    Gracias
    129
    63 Gracias en 36 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    si que te ha quedado dabutti la midi-reverse............. esa como la vea Javier Mena, se enamora de ella pero fijo.

Si señor Manu, me gusta y sobre todo por que se lo ha hecho el mismo
    con muy buena pinta por cierto. Yo tengo la experiencia de la mia que es un engendro de varias y me esta dando muy buen resultado.
    Un saludo a todos y feliz entrada de año.
    MENA

Estas enganchado Joel7 va por un camino distinguido Avatar de Joel7
    Gracias
    57
    Interesante, interesante.

As tenido que adaptar algo, por minimo que sea?

Salu2
    EQUIPO MINIMOTOS & KARTING DE COMPETICIÓN
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Solo una pletina para el bote expansor del agua, ya que el de la reverse engancha hacia atras y la z1 hacia abajo, lo unico que no vale de la r.reverse es el deposito, compras uno de china de aire con su carenado y todo perfecto.

Bueno al final le he puesto el colin de la r.reverse, la pena que el deposito de la reverse me queda muy alto y no me gusta, asi que le he dejado el chino de la mini de aire.

Última edición por rmonje; 30/12/2008 a las 21:23

Estas enganchado Joel7 va por un camino distinguido Avatar de Joel7
    Gracias
    57
    Esta bonita, ya nos diras el paso por curba, aver si al final me voy a tener que hacer con un chasis de estos, jaja.

Salu2

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    con el colin reverse keda de la leche!!!!!Si seÑOR PRECIOSA!!!!!!
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Buenas, hoy estado en el Montoya, que es un circuito grandecito, pues la mini con el chasis este funciona fenomenal es super comodo, jode.. si daba gusto rozar con la rodilla pero esque antes era continuo pero ahoro lo haces si tu quieres, esto se debe aque es mas alto que el de la r.reverse, bueno ya ire dentro de dos sabados a la princesa, si alguno es alto pues ya lo dejare que la pruebe.

Saludos

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    si señor,me alegro ke todo funcione correctamente,a ver pa cuano vallas a la princesa estoy por ahi te conozco y la veo en persona y un saludoXD