|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cambiando Chasis A R.reverse -midi-
Esta es una discusión para el tema Cambiando Chasis A R.reverse -midi- en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por MRUBIO
si que te ha quedado dabutti la midi-reverse............. esa como la vea Javier Mena, se enamora de ...
-
Forero habitual

Iniciado por
MRUBIO
si que te ha quedado dabutti la midi-reverse............. esa como la vea Javier Mena, se enamora de ella pero fijo.
Si señor Manu, me gusta y sobre todo por que se lo ha hecho el mismo
con muy buena pinta por cierto. Yo tengo la experiencia de la mia que es un engendro de varias y me esta dando muy buen resultado.
Un saludo a todos y feliz entrada de año.
-
-
Estas enganchado
Interesante, interesante.

As tenido que adaptar algo, por minimo que sea?
Salu2
-
-
Como en su casa
Solo una pletina para el bote expansor del agua, ya que el de la reverse engancha hacia atras y la z1 hacia abajo, lo unico que no vale de la r.reverse es el deposito, compras uno de china de aire con su carenado y todo perfecto.
Bueno al final le he puesto el colin de la r.reverse, la pena que el deposito de la reverse me queda muy alto y no me gusta, asi que le he dejado el chino de la mini de aire.
Última edición por rmonje; 30/12/2008 a las 21:23
-
-
Estas enganchado
Esta bonita, ya nos diras el paso por curba, aver si al final me voy a tener que hacer con un chasis de estos, jaja.
Salu2
-
-
con el colin reverse keda de la leche!!!!!Si seÑOR PRECIOSA!!!!!!
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Como en su casa
Buenas, hoy estado en el Montoya, que es un circuito grandecito, pues la mini con el chasis este funciona fenomenal es super comodo, jode.. si daba gusto rozar con la rodilla pero esque antes era continuo pero ahoro lo haces si tu quieres, esto se debe aque es mas alto que el de la r.reverse, bueno ya ire dentro de dos sabados a la princesa, si alguno es alto pues ya lo dejare que la pruebe.
Saludos
-
-
si señor,me alegro ke todo funcione correctamente,a ver pa cuano vallas a la princesa estoy por ahi te conozco y la veo en persona y un saludoXD
-