|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
q poner motor polini 50cc o bzmEsta es una discusión para el tema q poner motor polini 50cc o bzm en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; ola me gustaria saver si alguno lleva o el motor polino o el bzm ,y me gustaria q me recomendaseis ...
-
Echando un vistazo
q poner motor polini 50cc o bzm
ola me gustaria saver si alguno lleva o el motor polino o el bzm ,y me gustaria q me recomendaseis por cual poner ,,cual seria mejor.
vale un saludo xicos,
gracias .
-
-
Hola jaxuxito,yo llevo el motor completo polini de 40cc,y esta preparado,y puedo decir qe anda igual o mas qe un bzm.si no le vas a preparar y le kieres dejar segun biene de serie,te recomiendo el bmz,ya qe biene con mas mejoras qe el polini,al ser mas moderno,pro si le piensas preparar para andar bien y no te kieres gastar mucha pasta,con el polini te sobra.yo ahora tambien me voy ponerme un motor entero de 50cc y va a ser todo bzm,aunqe me gaste la pasta.
un saludo.
Última edición por Miguel_1; 28/12/2008 a las 16:45
-
-
yo tengo el motor bzm de 5occ y va muy bien te recomiendo el bzm mejor calidad pero vamos no e provado el polini pero tambien ira bien
-
-
Cogiendole el gustillo
el 50cc bzm sin duda.........
Si parece que todo esta bajo control,es que no vas lo suficientemente rapido......
-
-
Eres el amo
-
-
Echando un vistazo
muchas garcias chcicos me abeis ayudado a decidirme,por el motor bzm,
otra pregunta tanbien me piyo el cigueñao bzm o el polini ,
y de escapes cula me recomendais ami me gustria el tpr,pero no se donde encontrarlo.
un saludo y muchas garcias.
-
-
Hola , segun mi opinion todo depende del presupuesto que manejes.
Mas moderno , mas vistoso , mas facil de ajustar y quizas mas economico , sera BZM y sin duda va muy bien.
Si quieres un motor supercompetitivo , pero mas dificil de preparar y afinar , ese sera un POLINI y si ya quieres rizar el rizo montar un cilindro malossi. Si te fijas bien en el padock de cualquier carrera , la mayoria de los motores mas competitivos son polini , admiten mas preparacion y los cilindros rinden mucho con unos pocos retoques , a pesar que el trabajo en la culata para adecuarla es bastante laborioso.Ahora bien , esteticamente es mas feo y mas antiguo.
Saludos y espero haberte ayudado.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Echando un vistazo
maza aya tambien me aces dudar con esa repuestas q me as dado q es muy combiencente aver q ago tengo presupuiesto para acer la moto con un motor u otro pero la qiero para competir q me qiero tirar al barro este año,y no se q acer?
chicos estoy indeciso .
garcias
-
-
yo estoy de acuerdo con lo que dice maza, el bzm tiene muchas piezas modernas y todo eso pero un polini si lo afinas bien y lo acompañas de un buen tubo y eso anda muchisimo
saludosS!
-
-
Hola , siento mucho hacerte dudar , pero simplemente hecha numeros.
Un motor BZM es mas facil que te lo puedas montar tu mismo y afinarlo con menos esfuerzo.
Un motor polini para afinarlo y sacarle todo su jugo , necesitara una preparacion exsaustiva y quizas se necesiten mas conocimientos mecanicos para dejarlo en orden.
Solo darte un consejo : si te vas a tomar el tema en serio , no escatimes en material , a la larga te saldra mas barato.
Saludos.
-