Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

q poner motor polini 50cc o bzm

Esta es una discusión para el tema q poner motor polini 50cc o bzm en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola me gustaria saver si alguno lleva o el motor polino o el bzm ,y me gustaria q me recomendaseis ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Echando un vistazo jaxuxito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question q poner motor polini 50cc o bzm

ola me gustaria saver si alguno lleva o el motor polino o el bzm ,y me gustaria q me recomendaseis por cual poner ,,cual seria mejor.

vale un saludo xicos,

gracias .

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    Hola jaxuxito,yo llevo el motor completo polini de 40cc,y esta preparado,y puedo decir qe anda igual o mas qe un bzm.si no le vas a preparar y le kieres dejar segun biene de serie,te recomiendo el bmz,ya qe biene con mas mejoras qe el polini,al ser mas moderno,pro si le piensas preparar para andar bien y no te kieres gastar mucha pasta,con el polini te sobra.yo ahora tambien me voy ponerme un motor entero de 50cc y va a ser todo bzm,aunqe me gaste la pasta.

un saludo.
    Última edición por Miguel_1; 28/12/2008 a las 16:45

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    yo tengo el motor bzm de 5occ y va muy bien te recomiendo el bzm mejor calidad pero vamos no e provado el polini pero tambien ira bien

Cogiendole el gustillo Sandevil es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sandevil
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el 50cc bzm sin duda.........
    Si parece que todo esta bajo control,es que no vas lo suficientemente rapido......

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    no cabe duda que el bzm es mas modeno y tiene mas mejoras,pero un motor polini bien preparado tambien te ira fenomenal
    Última edición por mon; 29/12/2008 a las 14:08
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas garcias chcicos me abeis ayudado a decidirme,por el motor bzm,

otra pregunta tanbien me piyo el cigueñao bzm o el polini ,
    y de escapes cula me recomendais ami me gustria el tpr,pero no se donde encontrarlo.

un saludo y muchas garcias.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , segun mi opinion todo depende del presupuesto que manejes.
    Mas moderno , mas vistoso , mas facil de ajustar y quizas mas economico , sera BZM y sin duda va muy bien.
    Si quieres un motor supercompetitivo , pero mas dificil de preparar y afinar , ese sera un POLINI y si ya quieres rizar el rizo montar un cilindro malossi. Si te fijas bien en el padock de cualquier carrera , la mayoria de los motores mas competitivos son polini , admiten mas preparacion y los cilindros rinden mucho con unos pocos retoques , a pesar que el trabajo en la culata para adecuarla es bastante laborioso.Ahora bien , esteticamente es mas feo y mas antiguo.

Saludos y espero haberte ayudado.

MZRacing Factory Engines 2012

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    maza aya tambien me aces dudar con esa repuestas q me as dado q es muy combiencente aver q ago tengo presupuiesto para acer la moto con un motor u otro pero la qiero para competir q me qiero tirar al barro este año,y no se q acer?

chicos estoy indeciso .
    garcias

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo estoy de acuerdo con lo que dice maza, el bzm tiene muchas piezas modernas y todo eso pero un polini si lo afinas bien y lo acompañas de un buen tubo y eso anda muchisimo

saludosS!

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , siento mucho hacerte dudar , pero simplemente hecha numeros.
    Un motor BZM es mas facil que te lo puedas montar tu mismo y afinarlo con menos esfuerzo.
    Un motor polini para afinarlo y sacarle todo su jugo , necesitara una preparacion exsaustiva y quizas se necesiten mas conocimientos mecanicos para dejarlo en orden.
    Solo darte un consejo : si te vas a tomar el tema en serio , no escatimes en material , a la larga te saldra mas barato.

Saludos.