|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
hola va sobre potenciar reverseEsta es una discusión para el tema hola va sobre potenciar reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; ola reverseros soy nuevo en el foro pero no en este mundo ,lo q pasa q me decidodo aora ya ...
-
Echando un vistazo
hola va sobre potenciar reverse
ola reverseros soy nuevo en el foro pero no en este mundo ,lo q pasa q me decidodo aora ya por fin apreprar la motiyo me gustaria q me aconsejarais en una dudiya.
tengo una replica reverse ,y estoy, voy a empezar a preperar todo el motor de la reverse y e ablado con gente y al final voy aponer el cilindro piston,culata,culatin,bzm.... y lo q no se siponerle el cigueñao polini racing cerrano,o ponerle el bzm...
q me aconsejais vostors?.
y otra pregunat donde podria consegir el escape tpr?
muchas garcias y un saludo chicos .
-
-
lo primero bienvenido al foro,aki podras alludar y ser alludado jejjeje,despues sobre el tema del post vete arriba y pincha en buscar,pon potenciacion rep.reverse,y te saldran varios post(pulir cartes,encarar,etc) de gente ke ya lo ha echo y te esplican como,en cuanto a tu preguntas,yo llevo un cigu BZM(es un motor polini,no reverse)y va mu bienm,el polini no o he probado,en cuanto al cilindro conocco gente ke lleva el 50 y....MADREEEEEEEEE pos eso ya nos ira comentando com va el prollecto,un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
Reverse
Hola jaxuxito, por mi experiencia con el motor reverse, primero con la gp3 y ahora con la gp5 yo te recomendaria para tener un motor de primera linea es poner cigueñal bzm oro 39.8, rodamientos de cigueñal 6203-tb-p6 c3(son caros peron son de lo mejor) marcha reverse con sus rodamientos, todo original, cilindro bzm 50 c.c. con culata racing y culatin comprimido +0.30, embrague zocchi gold carbono, camapana zocchi. Los carters pulidos y la admision abierta, carburador dell orto racing 21 mm. con la tobera abierta.
El escape yo puse un scr corse 50 c.c. que es una pasada. con todo esto tendras un pepino. No dudes en preguntar lo que necesites que por aqui hay maestros en el tema.
Saludos
CASTILLA TEAM
-
-
-
-
Echando un vistazo
oye castillateam, yo ya tengo piezas como el carburador y eso ,pero la toma abierta y la tovera y eso q lo as exo tu ?,
y donde podria consegir todas esas piezas por la zona de madrid?
y en tubos de escaper me recomiendas el sc corse ,ami me guistaria el tpr,pero donde los podria con segirr?
un saludo y muxas garvias por tu ayuda,
-
-
Hola , sobre la tobera y demas material que necesites cualquiera de los patrocinadores como motisa , motormadrid o jakomoto ,lo tendra disponible al ser distribuidores polini.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Echando un vistazo
gracias maza tio muchas garcias por sacarme de duddas un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola jaxuxito, en el tema del escape para reverse el TPR está sobre los 160 € y lo puedes conseguir en *********** En cuanto al SCR corse, su precio es de unos 245 € (yo prefiero el SCR). en cuanto a donde puedes conseguir las piezas si quieres me puedes llamar al 646097042 ó bien como te dice maza en motisa, jakomoto, motormadrid etc. Tambien se podria ver el tema del encendido y CDI de la GP5 para poner en la GP3. Este es mi correo para que podamos ver el tema de la admision que comentas (castillajc@terra.es)
Saludos
CASTILLA TEAM
Última edición por maza; 30/12/2008 a las 16:31
Razón: publicidad no permitida
-
-
Buenas... vosotros que estais mas puestos en el tema Polini. Hace un mes me llego noticias de que la GP6 ya no será reverse y me lo han vuelto a decir por otro lado, por lo que el rumor empieza a correr como la polvora. Sabeis algo del tema? seguirán con el encendido CDI? es lo mejor de las reverses.
Última edición por xistu; 30/12/2008 a las 13:46
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola xistu no siendo nada oficial y segun mis noticias, te puedo decir que es posible que salga la GP6 primero con motor 4.2 luego tienen previsto la GP6 motor 6.2 y finalmente saldrá la GP6 con la posibilidad de montar los dos tipos de motores, el normal y el reverse. que posiblemente este ultimo sea ya para casi finales de año. Con respecto al encendido creo que seguirá como en la GP5.
Por otro lado te puedo decir que todo el sistema de encendido de la GP5,incluyendo la CDI, se puede montar en la reverse GP3 y replicas, haciendo una pequeña modificacion del cigueñal en el torno, siendo el coste de la operacion de unos 245 €, sin contar con la modificacion del cigueñal.
Para los que esten interesados mi tef: 646097042
Saludos
CASTILLA TEAM
-