|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
que me recomendais para la rep blata?
Esta es una discusión para el tema que me recomendais para la rep blata? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues tengo una rep blata elite... y estoy pensando en convertirla en un misil...jejejeje
que kit de cilindro me recomendais? ...
-
Eres el amo
que me recomendais para la rep blata?
pues tengo una rep blata elite... y estoy pensando en convertirla en un misil...jejejeje
que kit de cilindro me recomendais? haría falta montar un cigüeñal? cual?
escape? el de la blata WR original o el TPR?
de momento está de serie... pero en breve le pondré PMT's, un carburador de 17 y un buen embrague...
-
-
Cogiendole el gustillo
deseando ver ese misil en valdemoroo! =D
-
-
tengo bastante material para la elite ya sabes si te animas date una vuelta por el despiece ke hago,sobre todo por el tema de los escapes
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Es fácil...
Kit de cilindro bizeta 6Transfers con su cigüeñal cerrado :-D, el escape...un zocchi:-D
-
-
Forero habitual
te e escrito un privado a lomejor te interesa
-
-
Eres el amo
aj, no seas cachondo... tampoco quiero tanto... de momento con un escape o un kit de cilindro me valdrá... por cierto a mi blatilla solo le vale el escape original o el tpr...
-
-

Iniciado por
jbandit
aj, no seas cachondo... tampoco quiero tanto... de momento con un escape o un kit de cilindro me valdrá... por cierto a mi blatilla solo le vale el escape original o el tpr...
buenasss,tanto el escape original,como el tpr,la union entre la boca del escape y el cilindro no va igual ke con los escapes chinos,ya ke en el modelo original,esta union se hace mediante tornillos,y en el escape chino ke llevas de serie,se hace por muelles..los escapes originales se pueden adaptar perfectamente a los cilindros chinos,solo cortando el soporte de los tornillos al cilindro y soldando unos pekeños soportes en los laterales para ke podamos enganchar los muelles
-
-
Eres el amo
chacon, que embrague le has metido a tu blata y que tal va?
-
-
Cogiendole el gustillo
buenas! pues le he puesto un polini de 2 zapatas y aun estoy con el rodaje, de momento no anda nada!
-
-
Entrando en materia
yo tengo este bzm y sale k se las pela!!jejeje un saludo
-