¿Que escape elegir?

Esta es una discusión para el tema ¿Que escape elegir? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Hola, tengo una replica polini 911 y ya ha llegado la hora de potenciarla un poco, empezando por el escape. ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo xisco no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

¿Que escape elegir?

Hola, tengo una replica polini 911 y ya ha llegado la hora de potenciarla un poco, empezando por el escape. Estoy dudando entre el de fabrica de la 910original de 6.2cv o un turbokit, a ver alguien k sepa cual va mejor

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    602
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    no concco ninguno de los dos tubos ya ke no tengo una 911 pero imagino ke entre esos dos tubos yo eligiria el turbokit ya ke esta marca se dedica a potenciar motos(minis)y no el polini de serie de 6.2 aunke tu moto no sea de de 6.2,no se si me esplico,un saludo xd
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Cogiendole el gustillo Sandevil no se le puede calificar en este momento Avatar de Sandevil
    Gracias
    0

escape 911

Hola yo tengo una r 911 como tu y tengo puesto un zochi...y la verdad q va,bufff para mi es el mejor,espero q te sirva de algo,un saludo
    Si parece que todo esta bajo control,es que no vas lo suficientemente rapido......

Entrando en materia Shiro no se le puede calificar en este momento Avatar de Shiro
    Gracias
    0
    Mi hermano y un amigo tambien tienen montado el zocchi en la r.911 y la moto es un verdadero tiro
    Yo te aconsejaria este, entre los dos que dices el turbokit no se como va pero ira mejor que el polini standard, si fuese el racing.... pero por lo que he hablado con gente y lo que veo en la de mi hermano y en la de mi amigo el zocchi va muuuuy bien

Saludos

Cogiendole el gustillo xisco no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Gracias x la respuesta, a ver k apaño. Si alguien tiene alguno que quiera vender el suyo que me envie un privado XD