Esta es una discusión para el tema Que tal va el turbokit para la R.Blata?? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; buenas! pues queria saber que tal va el turbo kit en la replica blata, haber si alguien lo ha probado ...
buenas! pues queria saber que tal va el turbo kit en la replica blata, haber si alguien lo ha probado o lo tiene puesto y me cuenta si se ganan bajos o altos, si se nota mucho.. de momento tengo la mini con el culatin de alta, y laminas y le pondre tambien el carburador.
1saludo y graciass!
pos yo tuve un turbokit en una replica blata origami y la verdad ke iba muy pero ke muy bienm,lo llevava con el carburador de serie e iba de maravilla,gana sobre todo en altos,pero no pierde bajos comparado con el de serie o esa era mi impresionm,una buena eleccion XDXD
en mi opinion el turbo kit va bien en las blatas pero en la tuya nose x k es la motos de los picapiedra k pa moverte tienes k patalear con als piernas jejejej vamos pakito aver si hacemos andar esa blata ya de una vezzzzz