Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

embrague blata

Esta es una discusión para el tema embrague blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos tengo un problema con m blata origami,y es ke lee puesto 4 embragues en cuatro salidas ahora ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Echando un vistazo dritis es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

embrague blata

hola a todos tengo un problema con m blata origami,y es ke lee puesto 4 embragues en cuatro salidas ahora llevo uno ke le an puesto ferodos pero no se ke le pasa ke no se cristalizan no se si sera por ke el ferodo es muy duro , e estado todo el dia rodando y no tira la moto los aprieto y no va ni aflojandolos tampocoy si va son un par de vuelltas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nadie save por ke puede ser?

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    hola dritis,los embragues de blata tienen su miga,algunos mas que otros a la hora de regularlos,mi consejo,cuando pongas un embrague nuevo,y te hablo de un embrague chino de blata de tres zapatas,aprietalo 2 caras y media antes de ponerlo,que aunke es posible ke notes ke la moto sale muy arriba,que sera lo normal,ruedalo trankilo apretandole un poko al gas de vez en cuando,alguna vez notaras ke patina un poko,pero no te preocupes,y a partir de ahi cuando lo abras veras ke se cristaliza rapido,pero ya te dgo,yo no se ke tienen esos ferodos chinos pero aguantan carros y carretas ijjiji,luego vete aflojandolo a medias caras,hasta ke le encuentres el punto,los embragues de tres zapatas para la blata,o los dejas mas o menos bien desde el principio,o dan guerra,te lo dgo por experiencia,en el momento ke una zapata va aunke sea un poko mas abierta o cerrada ke otra,dan problemas,y es lo ke tu dices un par de vueltas y fuera,mide el ferodo,y limalos hasta ke los dejes todos al mismo nivel,porke es posible ke en el ferodado de las zapatas,te hayan dejado alguna con mas ferodo ke otra,un saludo
    Última edición por ruben78; 23/11/2008 a las 22:54

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Forero habitual cisko51 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo te aconsejaria que le pusiese una campana nueva , ( pero no china) las buenas cuidan mejor el embrague y son mas constantes que con las chinas si kieres te digo por privado donde las puedes pillar

Forero habitual cisko51 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    04%20057.jpg lo que pasa que es un poco cara vale 123€
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas embrague blata-04-20057.jpg  

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

embrague blata

el problema es ke los ferodos ke me an puesto e estado todo el dia rodando y no se an cristalizado ,solo un poco por las puntas y una de ellas casi nada,desde ke la compre no e disfrutado con ella con el dichoso embrague y me tiene aburrido no le saco punta.ya seme a pasado por la cabeza de venderla me tiene aburridisimo.y solo tengo ese problema con ella por lo demas bien

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la campana no creo ke sea por ke a llevava mi cuñado en la suya y por mas ke a rodado el embrague sigue nuevo

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    echando un poko de metalube en las zapatas cristalizaran antes,eso si no te pases echando,con la yema del dedo como mucho para las tres zapatas,si ya me dices ke el problema ke tienes es ke no cristalizan,puede ser ke el compuesto del ferodo sea demasiado duro pienso,y ya te dgo prueba ha hacer la prueba cuando puedas con un embrague nuevo chino de tres zapatas,ke notaras como duran y duran

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    si solo se te cristalizan las puntas es porque solo te apoyan las puntas en la campana... tienes que limarlas y hacerlas "chaflan" para que asienten enteras....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

embrague blata

tambien me pasa ke la cojo en frio y va medio bien en cuanto andaun poco de ja de andar y parece ke patina el embraguey no anda nada no tiene fuerzxa ni para saliry cuando esta fria sale como un coete