|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
embrague blata
Esta es una discusión para el tema embrague blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues la teoría dice que se ajusta a 23mm, y lo empiezas a rodar suave... a los 10 minutos lo ...
-
Eres el amo
pues la teoría dice que se ajusta a 23mm, y lo empiezas a rodar suave... a los 10 minutos lo abres y ves si brilla o tiene polvo... si brilla vas bien... los puedes apretar algo más.... si hay mucho polvo chungo...
mis muelles van a 23mm y ya no se pueden aflojar más...
-
-
Echando un vistazo
gracias jbandit ,lo provare asi a ve ke tal sale
-
-
Echando un vistazo
no se si sera por el circuito yo ruedo en el kartingespuña en internet sale la foto aerea po si kieres verlo
-
-

Iniciado por
dritis
no se si sera por el circuito yo ruedo en el kartingespuña en internet sale la foto aerea po si kieres verlo
dritis,aunke sea un circuito revirado los de tres zapatas chinos se ruedan igual,probaste lo ke te comente en los primeros post,embrague chino nuevo a estrenar,lo apretas 2 caras y media y a rodar,unas vueltas trankilamente y lo vas observando,y cuando veas ke cristaliza lo vas aflojando a medias caras a ver ke tal,si kieres un consejo,cuando tengas dominado el punto donde te va bien la moto con el embrague de tres zapatas,ni la tokes,si vas a probar con uno de dos zapatas nuevo,procura ke no sea caro porke lo mismo te llevas un disgusto a la tercera vuelta
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-