Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Embrague, ¿2 o 3 zapatas?

Esta es una discusión para el tema Embrague, ¿2 o 3 zapatas? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Para los expertos y entendidos en el tema. ¿Qué diferencia hay entre un embrague de 2 zapatas al de 3? ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Forero habitual pitu19919 va por un camino distinguido Avatar de pitu19919
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Post Embrague, ¿2 o 3 zapatas?

Para los expertos y entendidos en el tema. ¿Qué diferencia hay entre un embrague de 2 zapatas al de 3? Respecto a rendimiento claro está. Para una Réplica Blata, cual viene mejor, 2 o 3 zapatas? y por último, ¿Qué marca es la mejor para los embragues?

Gracias, a ver si me podeis ayudar, que seguro que a mucha gente le viene bien.

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes
    segn e oido en las rep blatas van mejor los 3 zapatas y respecto a la marka las ejores son bzm y zochi

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias por tu respuesta.

Pero y por qué van mejor unas que otras?

A ver si se pasa por aquí algun entendido y se extiende un poquito con su explicacion, que así se aprende mucho

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    Cita Iniciado por pitu19919 Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta.

Pero y por qué van mejor unas que otras?

A ver si se pasa por aquí algun entendido y se extiende un poquito con su explicacion, que así se aprende mucho
    yo no eske entienda mucho... pero me parece ke en teoria van mejor los de 3 porke roza mas superficie de ferodo con la campana.... y... las mejores marcas yo creo ke son bzm y zocchi.... ... pero la verda eske los chinos de blata... son milagrosos... jajajaja

salu2!!

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    la diferencia esq los de 3 zapatas dicen q tienen menos patada al contrario de los de 2 mazas q tienen un golpe mas fuerte.a la hora de no axixarrar un embrague preferiblemente 3 mazas xq tienes mas superficie.
    yo uso los bzm de 2 mazas e probao un zocchi de 2 mazas y no me gusto muxo,cuesta muxo rodarle.
    un saludo y espero avete servido de ayuda

-Fútbol +Carreras

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias, sí claro que me sirve!

Pero entonces, a la hora de comprar, en que te basas para elegir?

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    .......pues a la hora de comprar, te basas en tu economía (dos zapatas mas barato)............ o en lo que estés buscando, mas golpe a la hora de agarrar o mas suave..........lo mejor en todo esto es probar tu mismo uno y otro y elegir después lo que mas le valla a tu mini........pero no siempre hay pasta!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaj largo, ahi le has dado. No siempre hay pasta... jejeje

Todavia no tengo ni la mini... tuve una china aire hace tiempo, pero la vendí, y ahora he vuelto, estoy mirando replicas blata, la de NAVAS, que haber si me decido y quedo con el para la semana que viene o lo que sea.

Una salida más suave, sería de 3 zapatas entonces?

Gracias gente

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Pues mi opinion es que los embragues de 3 o 2 segun el peso del piloto y el cicuito no'?yo por ejemplo en circuitos ratoneros uso normalmente el de 3,mayor superficie de agarre para curvas lentas y que a la hora de meter gas traben las 3 zapatas,y en circuitos largos logicamente el de 2,en cualquier caso los embragues hay que tener mucha paciencia y realizarles un buen rodaje,y respecto a las marcas tanto en bzm como en zochi tenemos embragues de mucha calidad (y no hablemos del tpr eh Maza?)
    pd:esta es mi humilde opinion jeje,hay gante que controla mucho e igual te pueden aconsejar mucho mejor,saludos
    Última edición por mon; 22/11/2008 a las 10:02
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis