|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Embrague, ¿2 o 3 zapatas?
Esta es una discusión para el tema Embrague, ¿2 o 3 zapatas? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Para los expertos y entendidos en el tema. ¿Qué diferencia hay entre un embrague de 2 zapatas al de 3? ...
-
Forero habitual
Embrague, ¿2 o 3 zapatas?
Para los expertos y entendidos en el tema. ¿Qué diferencia hay entre un embrague de 2 zapatas al de 3? Respecto a rendimiento claro está. Para una Réplica Blata, cual viene mejor, 2 o 3 zapatas? y por último, ¿Qué marca es la mejor para los embragues?
Gracias, a ver si me podeis ayudar, que seguro que a mucha gente le viene bien.
-
-
segn e oido en las rep blatas van mejor los 3 zapatas y respecto a la marka las ejores son bzm y zochi
-
-
Forero habitual
Gracias por tu respuesta.
Pero y por qué van mejor unas que otras?
A ver si se pasa por aquí algun entendido y se extiende un poquito con su explicacion, que así se aprende mucho
-
-

Iniciado por
pitu19919
Gracias por tu respuesta.
Pero y por qué van mejor unas que otras?
A ver si se pasa por aquí algun entendido y se extiende un poquito con su explicacion, que así se aprende mucho

yo no eske entienda mucho... pero me parece ke en teoria van mejor los de 3 porke roza mas superficie de ferodo con la campana.... y... las mejores marcas yo creo ke son bzm y zocchi.... 
... pero la verda eske los chinos de blata... son milagrosos... jajajaja 

salu2!!
-
-
la diferencia esq los de 3 zapatas dicen q tienen menos patada al contrario de los de 2 mazas q tienen un golpe mas fuerte.a la hora de no axixarrar un embrague preferiblemente 3 mazas xq tienes mas superficie.
yo uso los bzm de 2 mazas e probao un zocchi de 2 mazas y no me gusto muxo,cuesta muxo rodarle.
un saludo y espero avete servido de ayuda
-Fútbol +Carreras
-
-
Forero habitual
Muchas gracias, sí claro que me sirve!
Pero entonces, a la hora de comprar, en que te basas para elegir?
-
-
.......pues a la hora de comprar, te basas en tu economía (dos zapatas mas barato)............ o en lo que estés buscando, mas golpe a la hora de agarrar o mas suave..........lo mejor en todo esto es probar tu mismo uno y otro y elegir después lo que mas le valla a tu mini........pero no siempre hay pasta!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Forero habitual
jajaj largo, ahi le has dado. No siempre hay pasta... jejeje
Todavia no tengo ni la mini... tuve una china aire hace tiempo, pero la vendí, y ahora he vuelto, estoy mirando replicas blata, la de NAVAS, que haber si me decido y quedo con el para la semana que viene o lo que sea.
Una salida más suave, sería de 3 zapatas entonces?
Gracias gente
-
-
Eres el amo
-