|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Escape tpr para R.blata
Esta es una discusión para el tema Escape tpr para R.blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso chicos que me gustaria que la gente que lo tenga o lo haya probado me digais que va ...
-
-
-
gonzalo yo lo llevo en la blata original y cuando encontre la carburacion,va como un tiro, a ver si hay suerte y lo lleva puesto algun forero en la blata china y ke te cuente,pero yo ya te dgo a mi me va muy bien,un saludo
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Cogiendole el gustillo
muchas gracias ruben por contestar ya pense que nadie iba a poner nada debe ser que nadie lo tiene por ahi no!!!oye a ver si nos conocemos el sabado vale pareces buena gente un saludo ruben
-
-
Cogiendole el gustillo
Buenas, no habia visto el post.
Yo llevo montado el TPR tambien en la replica blata origami y es un tiro ese escape. Antes llevaba el turbokit que se supone que da mas bajos y tal y el TPR es bastante mejor, ademas de que estira mas la moto. No se si habran escapes mejores para blata, pero los TPR estan muuy acertados
Saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
muchas por tu comentario shiro lo tengo decidido para navidades caera un tpr para a ver si asi le doy un poco de juego al asfalto porque esto de que te lijen en todos los lados no mola un pescao...saludos
-
-
-
-
buenas pos yo el tpr no le he probado pero en mi origami china como la tulla le meti el turbokit y la verdad ke iba de puta madre,creo ke no es acertado decir ke el tubokit da bajos ,porke es al contrario da unos altos buenisimos,tambien decir ke lo llevava con el carburador de serie,en cuanto a bajos no perdia o yo no lo apracie conparado con el de serie,un ssaludo xd
PD gonzalo si no recuerdo mal te vas a conprar una original en breves no¿?¿?pos un consejin no gastes dinero en esta,es un consejo jejejeej XDXD
PD 2 valla tocho no¿?¿??¿jejejejeje
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
si tengo pensado comprarme comprarme una original pero antes quiero dejar esta bien preparada para que corra bien,por ahora solo tiene el carbu y el motor,queiro ponerle el escape un encendido y una campanita y nose si algo mas no mas de 300 euros y luego ya me comprare un peinaco de esos ejejej,voy a hacer lo de las laminas lo que pasa que no la voy a poder probar gracias a este divino tiempo,un saludo 2fast
-