Escape tpr para R.blata

Esta es una discusión para el tema Escape tpr para R.blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
pues eso chicos que me gustaria que la gente que lo tenga o lo haya probado me digais que va ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Cogiendole el gustillo gonzalo cabo no se le puede calificar en este momento Avatar de gonzalo cabo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Escape tpr para R.blata

pues eso chicos que me gustaria que la gente que lo tenga o lo haya probado me digais que va porque lo mas seguro me pille uno y me gustaria saber si es el mejor o si se nota mucho al ponerlo.bueno espero vuestros comentarios saludos a todos
    CABO

Eres el amo ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos Avatar de ruben78
    Gracias
    373
    Agradecido 197 veces en 97 posts
    gonzalo yo lo llevo en la blata original y cuando encontre la carburacion,va como un tiro, a ver si hay suerte y lo lleva puesto algun forero en la blata china y ke te cuente,pero yo ya te dgo a mi me va muy bien,un saludo
    THC RACING TEAM
    NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo...
    http://thcracingteam.blogspot.com/

Cogiendole el gustillo gonzalo cabo no se le puede calificar en este momento Avatar de gonzalo cabo
    Gracias
    0
    muchas gracias ruben por contestar ya pense que nadie iba a poner nada debe ser que nadie lo tiene por ahi no!!!oye a ver si nos conocemos el sabado vale pareces buena gente un saludo ruben

Entrando en materia Shiro no se le puede calificar en este momento Avatar de Shiro
    Gracias
    0
    Buenas, no habia visto el post.
    Yo llevo montado el TPR tambien en la replica blata origami y es un tiro ese escape. Antes llevaba el turbokit que se supone que da mas bajos y tal y el TPR es bastante mejor, ademas de que estira mas la moto. No se si habran escapes mejores para blata, pero los TPR estan muuy acertados

Saludos

Gracias
    0
    muchas por tu comentario shiro lo tengo decidido para navidades caera un tpr para a ver si asi le doy un poco de juego al asfalto porque esto de que te lijen en todos los lados no mola un pescao...saludos

Forero habitual pitu19919 está en el buen camino Avatar de pitu19919
    Gracias
    0
    Yo no tengo ni idea la verdad. Te subo el post, a ver si te ayudan
    Réplica Blata

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    599
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    buenas pos yo el tpr no le he probado pero en mi origami china como la tulla le meti el turbokit y la verdad ke iba de puta madre,creo ke no es acertado decir ke el tubokit da bajos ,porke es al contrario da unos altos buenisimos,tambien decir ke lo llevava con el carburador de serie,en cuanto a bajos no perdia o yo no lo apracie conparado con el de serie,un ssaludo xd
    PD gonzalo si no recuerdo mal te vas a conprar una original en breves no¿?¿?pos un consejin no gastes dinero en esta,es un consejo jejejeej XDXD
    PD 2 valla tocho no¿?¿??¿jejejejeje
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Gracias
    0
    si tengo pensado comprarme comprarme una original pero antes quiero dejar esta bien preparada para que corra bien,por ahora solo tiene el carbu y el motor,queiro ponerle el escape un encendido y una campanita y nose si algo mas no mas de 300 euros y luego ya me comprare un peinaco de esos ejejej,voy a hacer lo de las laminas lo que pasa que no la voy a poder probar gracias a este divino tiempo,un saludo 2fast