Esta es una discusión para el tema Replica polini 911 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Hola, os presento mi nueva mascota, la compre a un colega k no la usaba y todo perfecto, va muy ...
Hola, os presento mi nueva mascota, la compre a un colega k no la usaba y todo perfecto, va muy suavita, le he montado un piñon 6 y unos muelles de embrague. Parece buena moto, no corre mucho (creo k por el escape) pero parece muy fiable, me gustaria saver k opinais sobre este modelo
Buenas, esta moto es la caña, yo la tuve y la he vendido hace nada y la verdad que me arrepiento muchisimo. La mia tiraba una barbaridad, me tiraba de espalda cada vez que le daba puño, jejeje. Yo lo que le puse era el escape kundo, bobina de alta, un 19 de carburador y embrague regulable, y un amigote mio mecanico, me limo los transfer y me recorto el piston, y con todo eso no veas como tiraba.
Bueno en general que te has pillado una mini muy fiable, lo unico que tienes que tener cuidado es en los reposapies que puede llegar a partir el chasis al apretarlo mucho si tiene holguras, pero que se solucionan con simples arandelas.
Un saludo y a disfrutarla (se nota que me gusta, eh?, jeje)!!
Ese finde me coje fuera pero a la proxima no puedo faltar, por cierto, pedaso se circuitooooo. Ir preparando los piñones grandes o mejor soldarle un plato al piñon de ataque ke la disfruteis, y a ver si la proxima puede ser en Campillos o Inajar.
Marcadores