Esta es una discusión para el tema la rever sea librao por los pelosss en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; ya arrannnnnnnnca ya nooo tiraaaaa agua jijijijiji ahora sos vais a enteralll la mu jodia va a la primera la ...
ya arrannnnnnnnca ya nooo tiraaaaa agua jijijijiji ahora sos vais a enteralll la mu jodia va a la primera la unica duldilla que tengo es que el manguito que le he puesto de la culata al radidolll es de butano jajajajaja soss vaiii a enteral to los de tetuaannn por que los de karabanchell cuando nos ponemos a pensall liamos la de san pedro con eso que os han quitao el escalestryyy ya no sabeis donde estais desde mis partes cariñosaaassss no sosss ofendaisss
Joder juco menos mal.....esque a mi con esto me acojonaste un monton!!!:
Iniciado por juco
es la centrifuga del hidrahulico que pierde por la dinamo menos mal que he dado con ello por que ya sabeis lo que le pasaria de todas formas la formula de la 10_11 estaria muy bien aplicarla por que si no pasaria lo mismo he multiplicado la fuerza por el caudal y ya estaaaa a todo esto no sabeis mas formulas si esque al final la fisica es lo que tiene soluciona too y la maria masss
............. por lo del manguito de butano no creo que pase nada!!!....ya he visto alguno por ahí!!............
vais mañana a la princesa!!??
MARIOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ..........(Menos mal ehh.......)
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa