|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
calor en el asiento
Esta es una discusión para el tema calor en el asiento en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Me pregunto si os pasa lo mismo que a mí, cuento, cuando estoy un rato dándole a la blata se ...
-
Cogiendole el gustillo
calor en el asiento
Me pregunto si os pasa lo mismo que a mí, cuento, cuando estoy un rato dándole a la blata se me pone el culo a doscientos grados de temperatura,
no se si será por estar el escape cerca o por el carenado que es demasiado delgado, estoy pensando en colocar debajo cinta de aluminio para ver si soluciono el problema. si alguien tiene una solución será de agradecer.
Saludos y gas a tope
-
-
a mi me pasaba lo mismo,y era por estar el tubo demasiadocerca,yo desmonte el tubo y lo volvi a colocar asegurandome de ke todo estaba bienm encajado (el codo en su sitio)mi tubo bajo un centimetro y se notaba bastante,ya no kemabaun saludo xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
a mi tambien me pasaba.... yo lo que hice fue, en el enganche donde se coloca el tubo, coloque una pletina con dos aujeros, y asi el enganche del tubo lo puse mas abajo y aora se nota un calorcito pero no lo de antes que en cada vuelta perdias un kilo en el culo del calor! jejejejeje
espero haberte ayudado salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias por los consejos probare a bajar el escape, de todas formas ya coloque la cinta de aluminio. ya contare el resultado
-
-
Eres el amo
yo en mi rep elite tambien sufro de eso... y ahora he puesto la cinta de aluminio por debajo del asiento y le he puesto otra capa de espuma al asiento de 1cm... a ver que tal...
-
-
Cogiendole el gustillo
demostrado, la cinta de alumio funciona quita un 80 ó 90% de calor. lo recomiendo
-
-
Cogiendole el gustillo
a mi mepasa lo mismo voy a probar y os cuento como va gracias por los consejos UN SALUDO
-
-
Forero habitual
hola, a mi tambien me pasaba, pero no era capaz de bajar el tubo, asi que opte por subir el carenado poniendo un sumplemento de madera de algo mas de 1 centimetro encima del chasis. esto soluciona que no se me caliente tanto el culo y que el escape no toque el deposito para que no se queme.
-
-
Echando un vistazo
aupa paco a mi me pasaba lo mismo por cierto desagradable,pero lo solucione con unas planchas de aluminio que suelen vender en almacenes de construccion para aislar tejados, son muy maleables y si te lo curras te da asta para cubrir el deposito,y a parte le puse un poco de eesponja termica, se suele utilizar para tubos de agua
-
-
-