Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

para ferames o quien sepa

Esta es una discusión para el tema para ferames o quien sepa en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola pues me he puesto a pensar jijiji y lo mismo lo de tirarme el agua era por que la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Forero habitual juco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juco
    Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes

para ferames o quien sepa

hola pues me he puesto a pensar jijiji y lo mismo lo de tirarme el agua era por que la culata estaba mal puesta por eso he puesto estas fotillos la foto que la culata esta bien metida es como yo la tenia puesta pero me he dado cuenta de que la culata tiene una cosilla que sale en la foto que se ve la parte de dentro ... de eta forma el manguito coincide perfectamente y de la otra foto que esta sobre puesta tendria qe ponerle otro manguito eso es lo de menos mi preegunta es la cosilla esa que lleva la culata da lo mismo donde se ponga o no por que la culata de serie no llevaba ninguna cosilla no se si me expico graciasssss
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas para ferames o quien sepa-p7091003.jpg   para ferames o quien sepa-p7091004.jpg   para ferames o quien sepa-agua.jpg  

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    el cilindro que traia tu reverse cuando la compraste.......... la toma de agua de salida culata va a la parte de atras:

como la tienes puesta en la foto superior izquierda que pusiste.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas para ferames o quien sepa-revision-gp3_mia-010_paint.jpg  
    Última edición por MRUBIO; 11/11/2008 a las 22:44
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Juco no he entendido muy bien lo que quieres explicar... De todas formas el cilindro con su culata no tira agua te lo puedo asegurar, a lo mejor el problema es la culata, ponle la que te di con el cilindro.

SAlu2!

Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    el cilindro que traia tu reverse cuando la compraste.......... la toma de agua de salida culata va a la parte de atras:

como la tienes puesta en la foto superior izquierda que pusiste.

no venia como el la foto de la derecha por eso el manguito tiene la foma perfeta y creo que cada china viene como le sale de los cuyons

Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    Cita Iniciado por ferames Ver Mensaje
    Juco no he entendido muy bien lo que quieres explicar... De todas formas el cilindro con su culata no tira agua te lo puedo asegurar, a lo mejor el problema es la culata, ponle la que te di con el cilindro.

SAlu2!

hola fer la culata que puse es la polini

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues ponla como la foto de la izq. asi y con sus juntas no te puede tirar agua.

SAlu2!