|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
para ferames o quien sepa
Esta es una discusión para el tema para ferames o quien sepa en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola pues me he puesto a pensar jijiji y lo mismo lo de tirarme el agua era por que la ...
-
Forero habitual
para ferames o quien sepa
hola pues me he puesto a pensar jijiji y lo mismo lo de tirarme el agua era por que la culata estaba mal puesta por eso he puesto estas fotillos la foto que la culata esta bien metida es como yo la tenia puesta pero me he dado cuenta de que la culata tiene una cosilla que sale en la foto que se ve la parte de dentro ... de eta forma el manguito coincide perfectamente y de la otra foto que esta sobre puesta tendria qe ponerle otro manguito eso es lo de menos mi preegunta es la cosilla esa que lleva la culata da lo mismo donde se ponga o no por que la culata de serie no llevaba ninguna cosilla no se si me expico graciasssss
-
-
-
-
Estas enganchado
Juco no he entendido muy bien lo que quieres explicar... De todas formas el cilindro con su culata no tira agua te lo puedo asegurar, a lo mejor el problema es la culata, ponle la que te di con el cilindro.
SAlu2!
-
-
Forero habitual

Iniciado por
MRUBIO
el cilindro que traia tu reverse cuando la compraste.......... la toma de agua de salida culata va a la parte de atras:
como la tienes puesta en la foto superior izquierda que pusiste.
no venia como el la foto de la derecha por eso el manguito tiene la foma perfeta y creo que cada china viene como le sale de los cuyons
-
-
Forero habitual

Iniciado por
ferames
Juco no he entendido muy bien lo que quieres explicar... De todas formas el cilindro con su culata no tira agua te lo puedo asegurar, a lo mejor el problema es la culata, ponle la que te di con el cilindro.
SAlu2!
hola fer la culata que puse es la polini
-
-
Estas enganchado
Pues ponla como la foto de la izq. asi y con sus juntas no te puede tirar agua.
SAlu2!
-