Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

motor rep reverse

Esta es una discusión para el tema motor rep reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
otra vez tengo entero desmontado el motor de la reverse y estaba lleno de agua por dentro...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes

motor rep reverse

otra vez tengo entero desmontado el motor de la reverse y estaba lleno de agua por dentro

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

juco-mario12..............¿ no será que os ha salido anfibio el bissho ? ese me lo vais a tener que prestar pal torpedo de buceo............. que lo quiero potenciar.......

posdata: las cosas sin prisas............ suelen salir mejor.

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    emos mirado todas las juntas y las toricas y todas estaban bien lo uniko seria ponerle un sellador

me podeis decir k sellador me recomendais

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    nural 28, es el de la pasta de juntas naranja

y mira si tiene algun visperillo el carter donde va la bomba del agua que se pueda comunicar con el alohamiento del ciwu.

un saludo y una putadilla el agua
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R