Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sale agua por el tubo de escape!!!

Esta es una discusión para el tema Sale agua por el tubo de escape!!! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas! pues el problema que tengo con mi replica blata es que al acelerar sale agua por el tubo de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Cogiendole el gustillo chacon_blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chacon_blata
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Sale agua por el tubo de escape!!!

Buenas! pues el problema que tengo con mi replica blata es que al acelerar sale agua por el tubo de escape, le cambiado los rodamientos y retenes del carter y los de la bomba del agua,hay un rodamiento por el que se mete agua hacia el cigueñal, esto es porque esta roto el rodamiento??o es problema del reten?lo raro es que lo he puesto nuevo(los que vende motisa) como me recomendais sacarlo? calentando el carter con un soplete? creeis que el rodamiento tiene arreglo??
    aqui os pongo una foto para ver que os parece que la he pintado hace 2 dias!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Sale agua por el tubo de escape!!!-29102008720.jpg  

Forero habitual juco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juco
    Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    que guapa lo que mas me gusta es la forma de la cadena jjjiiiii no te preocupes por el agua ami me pasa algo parecido y poco a poco yo creo que se va solucionando

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    me parece que llevas la cadena que es más gorda no?? quita mucha fuerza esa cadena con tanto rozamiento, ponte una fina si puedes y si encima es de calidad mejor. notarás el cambio. la mini muy guapa
    respecto a lo del agua mirate las toricas de la culata que igual viene de ahi, si es lo del rodamiento que dices mira el retén que se supone lo deberia proteger a ver si esta bien.
    suerte, espero haberte servido de ayuda.

Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    25 Gracias en 19 mensajes
    100% seguro de que son las juntas de culata, cambialas y nos cuentas

Cogiendole el gustillo chacon_blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chacon_blata
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues le cambie el culatin de serie por el zoochi y una junta torica no la cambie ya que no la podia sacar, la pequeña, la que se keda dentro de la culata,joshua_blata crees que puede ser por eso??

encuanto a la cadena si decis que voy a ganar algo de fuerza o velocidad la cambiare, llevo puesta la que venia de serie!!

muchas gracias por las respuestas, os ire contando si lo soluciono o si me da algun problemilla mas!
    1saludo!!
    Última edición por chacon_blata; 07/11/2008 a las 00:37

Entrando en materia lolotj1986 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lolotj1986
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo creo ke el problema viene de tu junta de culata ke pierdes aceite marikitaaaa!!!jajajaja aver si lo sulucionas ke este finde nos vamos a dar unas vueltecillassss

Entrando en materia lolotj1986 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lolotj1986
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por cierto eso no es una cadena es una piton por lo menos jejeje

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Cita Iniciado por joshua_blata Ver Mensaje
    100% seguro de que son las juntas de culata, cambialas y nos cuentas
    Casi seguro... pero tambien podria ser las juntas del cilindro o carter... el agua en esta moto pasa tambien por el carter y puedes tener una "via de agua". No es ni ningun reten ni ningun cojinete... es imposible, no hay ningun cojinete que comunique el circuito de refrigeracion con el interior del carter o cilindro. Solo puede ser cuestion de juntas.
    Abre y pon nural de juntas por todo. Si no lo haces, vas a oxidar cojinetes y cigüeñal. No esperes.

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Cita Iniciado por chacon_blata Ver Mensaje
    pues le cambie el culatin de serie por el zoochi y una junta torica no la cambie ya que no la podia sacar, la pequeña, la que se keda dentro de la culata,joshua_blata crees que puede ser por eso??

encuanto a la cadena si decis que voy a ganar algo de fuerza o velocidad la cambiare, llevo puesta la que venia de serie!!

muchas gracias por las respuestas, os ire contando si lo soluciono o si me da algun problemilla mas!
    1saludo!!
    La pequeña no puede ser... esa separa el circuito de refrigeracion con el exterior... si perdiese, simplemente saldria el agua al exterior.
    Si has cambiado el culatin, pues ya sabes de donde viene el problema... solo puede ser la junta del culatin que pega con el cilindro. Quizas el problema sea que la culata no presione fuertemente el culatin contra el cilindro, asi que hazle una "arandela" de cartulina y se la pones entre el culatin y la culata... justo donde presionan.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias chavales probare lo que me decis haber si lo consigo solucionar que me tiene ya un poco arto la refrigeracion de la moto!!

pd:lolillo cabron nose si para mñn tendre la blata pero aunque sea con la de aire te pasareeee! jajajaja