|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sale agua por el tubo de escape!!!
Esta es una discusión para el tema Sale agua por el tubo de escape!!! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
eso me pasaba a mi y era k se me metio agua en el cilindro por que las tuercas del ...
-
eso me pasaba a mi y era k se me metio agua en el cilindro por que las tuercas del culatin no iban demasiado apretadas pruba con estos y nos cuentas
-
-
Cogiendole el gustillo
pues al final se la he llevado a Cristian al mecanico de Comercialminimotos haber si para la semana que viene me la tiene para poder ir a rodar un rato a Valdemoro!!
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias a todos por los consejos!!
-
-
Eres el amo
tio, que tal te ha ido hoy... no muy bien, no? te he visto bastante liado...
te patina mucho el embrague y olía a ferodo... afloja los muelles o ponlos más blandos... aunque pierdas salida... yo para mi blata voy a comprar los muelles medios y blandos porque tengo el mismo problema...
-
-
Cogiendole el gustillo
buenas jbandit, pues de motor la mini hiba de lujo arrancaba a la 1º y bien pero el embrague es de los chinos de los de 17€ y va fatal haber si me puedo comprar un zochi para el proximo dia que valla a rodar, xq con este como tu dices me patinaba todo el rato y olia bastante a ferodo si jajja y luego se me roto 2 tornillos de la corona y ya me ha jodido el dia y a mis amigos les a pasao unas cuantas cosas tambien jaja asique hoy a los minipacos se nos ha dado un poco mal el dia!
-
-
Eres el amo
con un zocchi te irá de perlas... pero si no quieres gastarte los 100€ prueba a poner unos muelles más blandos como haré yo.... venga a evr si para el finde que viene la vuelves a tener lista...
-
-
Cogiendole el gustillo
seguramente le ponga el zocchi o alguno asi pero este sabado ire con la de aire y asi echamos unas carrerillas.
-