Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

levantar admision blata

Esta es una discusión para el tema levantar admision blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola, ya se sabe que a la blata se le debe poner un suplemento de mas de 3mm entre la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes

levantar admision blata

hola, ya se sabe que a la blata se le debe poner un suplemento de mas de 3mm entre la caja y el carter, para que las laminas abran mas y no taponen el quinto transfer(en mi carter la lamina abierta del todo tapona de lleno el transfer), pero yo creia que cuando los transfers estan en admision, las laminas deberian estar completamente cerradas, y por lo tanto no taponan para nada el quinto transfer digamos, asi que estoy hecho un lio, a ver si algun mago de lo mecanica que hay por aqui me lo explica que no tengo ni idea como va eso

saludos!

Cogiendole el gustillo albertinhio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    A ver si alguien nos lo puede aclarar por que la verdad es que yo también dudo, se que cuando el pistón sube las laminas estab abiertas para admisión de mezcla al carter con lo que aunque tape deberia dar igual por que cuando sube la mezcla es en el momento en el que el piston baja precomprime la mezcla del carter la hace subir y las laminas estan cerradas en ese momento...

Saludoss

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    en ascuas nos tienen albertinhio jejej
    a ver si se pasa alguien que lo puede explicar...
    mañana queria cerrar el motor y todavia tengo esa duda

saludos

Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    nadie sabe nada?¿?

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    como bien dices, los gases pasan al carter y del carter al cilindro... osea que cuando el motor está en admisión las laminas están cerradas...