|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿ Sera la bobina?Esta es una discusión para el tema ¿ Sera la bobina? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola, desde hace tiempo tengo una bansee k se ha portado de ptm pero desde hace una semana la moto ...
-
Cogiendole el gustillo
¿ Sera la bobina?
Hola, desde hace tiempo tengo una bansee k se ha portado de ptm pero desde hace una semana la moto falla en altas y cuando corto el gas y lo vuelvo a abrir tarda como un segundo en responder, el carburador lo tengo revisado(es un 21dellorto nuevo) y la bujia es nueba tambien (ngk br9) lo comento por si os a pasado y lo saveis.
-
-
Como bien dices, parece que lo que te esta fallando pudiera ser la chispa, si dices que la bujia es nueva, y el carbu esta bien, casi seguro sea la bobina, un compi mio tiene una y le pasaba algo parecido.
] 
-
-
por l ke dices a mi me da ke es mas bienm carburacion chicle demasiado grande en altas pero.....galga la bobina,afloja y pon una separacion de 0.2 aprox si no tienes galgas coje una tarjeta de carton de esas de presentacion metela entre la bobina y el plato y buelve apretar,ya nos comentaras ke tal,un saludo xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola de nuevo, he ajustado la bobina y he quitado el filtro, la moto aguanta el relenti, pero al acelerar corta a las 5000-8000rpm, osea, no abre gas. Mañana provare lo de un chicle 5 o 10 puntos mas pequeño pero seguro k es la bobina asi k ire echando un ojo a la bzm naranja o a la idm de tres hierros, ¿saveis cual es mejor?
-
-
Cogiendole el gustillo
¿Donde puedo comprar la BZMnaranja k no la encuentro? en motisa no la he visto, espero vuestra respuesta. Asias
-
-
Eres el amo
te la tendran que pedir pero en motisa si la tienen,yo la compre ayi,saludos
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
 Iniciado por xisco
¿Donde puedo comprar la BZMnaranja k no la encuentro? en motisa no la he visto, espero vuestra respuesta. Asias
http://www.portalminimotos.com/foro/...obina-bzm.html
www.motisa.com
-
-
pues yo te puedo dar un consejo que mires el diametre de la bujia por que seguro que tienes mucha separacion en el hilo es mucha separacion en que sea nueva la bujia por que el encendido da la chispa pobre y si lo acortas te da mejor chispa ya tedigo que es eso por esperiencia
-
-
Cogiendole el gustillo
Ea, creo k ya lo voy a solucionar, bobina BZM naranja y bujia ngk br9es cuando lo monte ya os contare si con la bobina nueva se le saca alguna rpm´s mas. De todas maneras probare lo de acercar los electrodos auque pierda arco de chispa
-
-
Cogiendole el gustillo
Arreglado
Empece cambiandole la bujia y la arranque, tenia el relenti inestable y seguia sin estirar, le monte la bobina y ¡bingo!!!! la moto tenia un relenti perfecto, acelera sin titubear y estira de vicio, la prove poco, pero le ha mejorado mucho el comportamiento y la estirada. Verdaderamente merece la pena sustituir la bobina xina x la italiana aunk no este rota, el cambio es brutal, la rueda delantera no toca el suelo al salir de curva y hay k tener cuidado con el puño jajaja, ahora el motorcillo replica bzm50 va completo. Gracias x aclararme lo de la bobina
-