|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
embrague de reverseEsta es una discusión para el tema embrague de reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola buenas a ver si alguien me ayuda a dar con el problema de mi embrague,es una reverse que lo ...
-
Entrando en materia
embrague de reverse
hola buenas a ver si alguien me ayuda a dar con el problema de mi embrague,es una reverse que lo lleva todo cambiado a original campana, masa de embrague zapatas retenes lleva un 49cc 5 transfers 17.5 dllorto tarado escape y la cuestion es que el embrague lo funde en dos vueltas lo deja sin zapatas
-
-
los embragues hay que rodarlos para que se cristalicen................ además de esto, hay que adecuar el desarrollo de la moto al trazado del circuito, y no se te ocurra decirme que andas con la moto por la calle, que te baneo ahora mismo.............
ajustalo en un principio a unas 7.000-7500 rpm das unas vueltas y lo observas.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
 Iniciado por MRUBIO
los embragues hay que rodarlos para que se cristalicen................ además de esto, hay que adecuar el desarrollo de la moto al trazado del circuito, y no se te ocurra decirme que andas con la moto por la calle, que te baneo ahora mismo.............
ajustalo en un principio a unas 7.000-7500 rpm das unas vueltas y lo observas.
Me da de que no va a tener cuentarevoluciones...
Lo mas facil es que se lo des a alquien que sepa para que te diga si tienes que apretar o aflojar... por lo que cuentas, tienes que aflojarlo bastante, pero antes, tienes que adecuar los desarrollos al circuito que vas a rodar... quizas tengas demasiado largos los desarrollos.
Si lo quieres intentar tu haz lo siguiente:
Aflojalo bastante, hasta que la moto salga poco a poco (y bajo de revoluciones) y te montas en la moto. Aceleras en una recta y cuando notes que pega el tiron, escucha bien las revoluciones porque ese es el regimen adecuado. Vas apretando poco a poco hasta que notes que la moto sale a esas revoluciones desde parado... es muy dificil de explicar pero bastante facil de hacer... solo tienes que encontrar el punto donde la moto sale mas fuerte.
Un embrague se quema por llevar desarrollos demasiado largos para el circuito y por llevarlos demasiado apretados.
suerte!
-
-
Como en su casa
Como te dicen, tienes que hacer el rodaje, pero tambien tienes que pensar como te gusta que funcione tu motor, segun circuito y tu peso, con lo cual no es lo mismo muelles rojos con un peso que con otro, lo mismo con amarillos azules etc, mira prueba primero si quieres con los muelles amarillos y pretalos por igual pero poco, date unas cuantas vueltas haber si no se come las zapatas, cuando estas esten cristalizadas, dale poco a poco prietes hasta tu gusto, una vez hecho apuntatelo y ya para el proximo cambio de zapatas ya sabes el apriete que es adecuado, esto lo puedes hacer con los azules, rojos, grises etc, los muelles contra mas blandos menos patinan las zapatas, y menos revoluciones coje de salida y menos se desgastan.
Un saludo
-
-
Entrando en materia
vale chicos muchos gracias no ruedo en la calle ni yo ni la mini el enano en cuestion pesa 18 kilos tiene tres años yo soy el papa que intenta ponerle la reverse a punto ya que de momento va con una replica de blata que va al pelo pero la puta reverse me tiene calfado ya lo diho gracias por vuestra colaboracion.
a una cosa MRUBIO las minis no son juguetes de andar por casa ni por la calle eso mi enano lo tiene muy claro es lo primero que le enseño y lo segundo es a no rodar sin proteciones mono tortuga botas guantes y casco,actualmente esta en la escuela de Ramiro blanco en el BACAROT UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA CHICOS
-
-
aitor, si el piloto es un renacuajo, prueba con los muelles amarillos o los mas blanditos que tengas, y sigue preguntando, que el embrague de reverse nos ha traido locos a mas de uno!!
otra cosa que me ha pasado alguna vez es: que me he quedado sin aceite en la marcha revese, por lo cual se calienta la jaula de la campana, la campana y el embrague lo fundo en tres vueltas como no esté bien rodado!!!!
(otro detallito a tener encuenta)
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Entrando en materia
 Iniciado por Largo
aitor, si el piloto es un renacuajo, prueba con los muelles amarillos o los mas blanditos que tengas, y sigue preguntando, que el embrague de reverse nos ha traido locos a mas de uno!!
otra cosa que me ha pasado alguna vez es: que me he quedado sin aceite en la marcha revese, por lo cual se calienta la jaula de la campana, la campana y el embrague lo fundo en tres vueltas como no esté bien rodado!!!!
(otro detallito a tener encuenta)
s si el piloto es mi enano y aceite lleva pero como bien dices es para volverse loco con el puto embrage gracias a todos
-